“Noche Imprevista”
Opinión sobre Casa Rural Jesuskoa

Casa Rural Jesuskoa
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el mes de agosto. Reservamos a ultima hora, encontramos la caaa porcasualidd, la verdad. Todo muy muy limpio, comida hecha por ellos con muchisimo gusto!! Productos de la huerta! Y tranquilidad a 5 minutos de la playa! Muy recomendable!!

Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 2 agosto 2014

Somos dos matrimonios de Jerez de la Frontera con dos hijas de 11 años y estuvimos en Jesuskoa 6 noches a principios de julio. Elegimos esta casa rural por las buenas valoraciones que vimos en Tripadvisor y la verdad es que cumplió las expectativas e incluso las sobrepasó.
El establecimiento está bien ubicado para conocer el País Vasco e incluso la parte más cercana de Francia, está decorado con gusto, es cómodo y está muy limpio. También están muy bien los desayunos y las cenas. Pero lo mejor de todo es el trato humano y familiar de Ana y sus hijos Jon y Ramonchu que en todo momento se esforzaron porque nuestra estancia allí fuera lo mejor posible (y desde aquí vaya nuestro agradecimiento). En los comentarios anteriores se describen muy bien el hotel, su granja y animales y los pueblos del entorno... no me repito para no cansar. En conclusión: totalmente recomendable. Nosotros repetiremos en la primera ocasión que podamos. Dioni, Charo, Claudia, Marina, abel y Juan Isidro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Somos una pareja de Sevilla, que queriamos visitar Euskadi, y encontramos buscando este "hotelito rural con encanto", con bastante buenas criticas, pero he de decir que se quedan cortas. Es un establecimiento "familiar", regentado por Ana, y sus hijos Ramonchu -que tiene una mano, MARAVILLOSA, en la cocina y Jon, y nos hicieron sentirnos como en nuestra propia casa. Estuvimos alojados una semana, y Ramonchu, nos asigno la habitación "Margarita", amplia, limpia y muy bien. La casa esta situada, en una finca rodeada de jardines y zona verde (alli tambien crian animales y tienen un pequeño huerto, de donde se surten para las comidas), y muy cerca de localidades como Zumaia y Getaria, y bastante buena combinación -nos recomendaron el euskatren- para ir a Donostia. Cenamos 5 noches, y todas las comidas exquisitas, variadas (incluyen diariamente, dos o tres platos, aparte de la carta) y a cual mejor (txipirones, entrecot, las verduras, los crujientes de setas -riquisimos-, las ensaladas completisimas..). Los desayunos, igualmente, muy completos. Sin duda pasamos una semana fantastica, y sin duda nos volveremos a alojar cunado estemos por aquella zona. alo volveremos cuando

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2014

Es el tercer año que nos hemos hospedado en Jesuskoa y ya estamos pensando en repetir. Es una casa preciosa, con acabados de hotel de lujo y el entorno también es único. El trato es excelente. Siempre lo recomendamos a nuestros amigos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2014

Hemos pasado tres días en julio y todo perfecto, es un sitio para ir más días y con calma, sin duda volveremos.
La habitación, muy amplia, bonita y limpia. Nos tocó una de las abuhardilladas. El baño también muy bien.
Cenamos dos noches en la casa y todo excelente: pimientos rellenos de bacalao, entrecot de ternera, crujiente de setas, y, sobre todo, la ensalada de tomates, espectaculares. Precios muy asequibles ya que sólo dan comidas a los clientes.
Igualmente, los desayunos son muy completos y caseros. Vale la pena desayunar en la casa, con tortilla de patata, mermeladas caseras, yogur casero, frutas y embutidos variados, tostadas, curasanes, tomate triturado, flan,...
El entorno es muy agradable, los jardines muy cuidados, la huerta, los animalitos...
Y destacar el trato de la familia que te hace sentir como en casa, muchas gracias a Ana y sus hijos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo pediría una de las dos habitaciones grandes de la buhardilla.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
A 2,7 km
Landarte
N.° 2 de 4 en Zumaia
A 20,6 km
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Casa Rural Jesuskoa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Barrio Oikia Nº45 zumaia, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios: 51 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
La casa rural-agroturismo Jesuskoa esta situada en un tranquilo valle de la costa vasca, concretamente en la provincia de Guipuzkoa, cerca de San Sebastian en el barrio de Oikina a 3km de Zumaia. La casa rural esta localizada cerca de la costa a 20 minutos de San Sebastian, 4km. de Guetaria y 7km. de Zarautz. Lugar ideal para descansar, reunión de negocios o en familia con niños donde ellos se divierten correteando por los ámplios jardines o jugando con los animales. La casa rural alquila tanto habitaciones como apartamentos, todos ellos disponen de cama de matrimonio, baño completo y TV. Se ofrece servicio de desayuno tipo buffet y cenas (comida elaborada con productos propios ecológicos de la huerta, Slow-Food) sobre encargo para los huespedes alojados. El alojamiento rural del Pais Vasco (Guipuzcoa) Jesuskoa es el primer establecimiento de Guipuzkoa en obtener la Q de calidad Turística y la segunda en el Pais Vasco, la calidad es nuestra razón de ser. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Rural Jesuskoa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Jesuskoa Zumaia
Jesuskoa Casa Rural