Casa Rural Jesuskoa
188 US$
Hotel Iturregi(Getaria)
258 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Gaintza(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
  • Parking gratis
Saiaz Getaria Hotel(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Restaurante
469 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 septiembre 2014

En una ruta por el norte,paramos cinco noches en esta casa rural. El caserío es muy bonito,limpio y bien situado. Además,tiene mucho terreno para descansar,y con animales,lo que hace muy simpática la estancia, sobre todo para los niños. Los anfitriones estupendos,amables y dispuestos a recomendar lo que haga falta. El desayuno muy bien,y si queréis podéis cenar que también cenaréis muy bien. Un lugar recomendable. Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en el mes de agosto. Reservamos a ultima hora, encontramos la caaa porcasualidd, la verdad. Todo muy muy limpio, comida hecha por ellos con muchisimo gusto!! Productos de la huerta! Y tranquilidad a 5 minutos de la playa! Muy recomendable!!

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 2 agosto 2014

Somos dos matrimonios de Jerez de la Frontera con dos hijas de 11 años y estuvimos en Jesuskoa 6 noches a principios de julio. Elegimos esta casa rural por las buenas valoraciones que vimos en Tripadvisor y la verdad es que cumplió las expectativas e incluso las sobrepasó.
El establecimiento está bien ubicado para conocer el País Vasco e incluso la parte más cercana de Francia, está decorado con gusto, es cómodo y está muy limpio. También están muy bien los desayunos y las cenas. Pero lo mejor de todo es el trato humano y familiar de Ana y sus hijos Jon y Ramonchu que en todo momento se esforzaron porque nuestra estancia allí fuera lo mejor posible (y desde aquí vaya nuestro agradecimiento). En los comentarios anteriores se describen muy bien el hotel, su granja y animales y los pueblos del entorno... no me repito para no cansar. En conclusión: totalmente recomendable. Nosotros repetiremos en la primera ocasión que podamos. Dioni, Charo, Claudia, Marina, abel y Juan Isidro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas están bien.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2014

Somos una pareja de Sevilla, que queriamos visitar Euskadi, y encontramos buscando este "hotelito rural con encanto", con bastante buenas criticas, pero he de decir que se quedan cortas. Es un establecimiento "familiar", regentado por Ana, y sus hijos Ramonchu -que tiene una mano, MARAVILLOSA, en la cocina y Jon, y nos hicieron sentirnos como en nuestra propia casa. Estuvimos alojados una semana, y Ramonchu, nos asigno la habitación "Margarita", amplia, limpia y muy bien. La casa esta situada, en una finca rodeada de jardines y zona verde (alli tambien crian animales y tienen un pequeño huerto, de donde se surten para las comidas), y muy cerca de localidades como Zumaia y Getaria, y bastante buena combinación -nos recomendaron el euskatren- para ir a Donostia. Cenamos 5 noches, y todas las comidas exquisitas, variadas (incluyen diariamente, dos o tres platos, aparte de la carta) y a cual mejor (txipirones, entrecot, las verduras, los crujientes de setas -riquisimos-, las ensaladas completisimas..). Los desayunos, igualmente, muy completos. Sin duda pasamos una semana fantastica, y sin duda nos volveremos a alojar cunado estemos por aquella zona. alo volveremos cuando

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2014

Es el tercer año que nos hemos hospedado en Jesuskoa y ya estamos pensando en repetir. Es una casa preciosa, con acabados de hotel de lujo y el entorno también es único. El trato es excelente. Siempre lo recomendamos a nuestros amigos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja