“buen hotel, con reservas”
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

Talasoterapia Zelai
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Opinión escrita 12 enero 2012

es un hotel que visite con mi pareja ya conocido por mi, por residir en este pueblo donde me crie, la trasformacion de lo que era antes a sido magnifica, la situacion inmejorable, y mas con el descubrimiento del frish de sus montes, la amabilidad increible, el restaurante muy bueno, el spa, bueno, pero para los precios que cobran, faltan detalles, y calidad en las habitaciones, señores que es precio de 5*, muebles , camas, organizacion de sus habitaciones, son a las que se empleaban hace 20 años

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Talasoterapia Zelai
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2011

Es un hotel con aspiraciones, pero está bastante deteriorado. Como positivo: amabilidad en general del personal, spa muy interesante e incluido en el precio, literalmente a la orilla del mar, vistas increíbles, sistema de higiene en el baño muy eficaz y que yo nunca había visto... Como negativo: las camas supletorias son un suplicio, hace falta pintar las habitaciones, demasiada luz por la noche y al amanecer... Necesita urgentemente una reforma: estar tan cerca del mar lo ha deteriorado bastante. Puede y debe mejorar. Aun así, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 2 junio 2011

El ultimo fin de semana de Mayo, hemos estado en el hotel talasoterapia zelai.
Nos regalaron un “día zelai” que consiste en envoltura o masaje, circuito y cena o comida gastronómica.
Cogimos envoltura en barro, y menudo fracaso. Las instalaciones pésimas, yo me esperaba una habitación con luz tenue, música relajante, que te pusieran la envoltura de barro con todo el mimo... pues nada mas lejos.
El sitio era súper cutre, como un baño de piscina. El barro me lo echaron por encima sin mas, era imposible relajarse en un sitio así.
Se oía todo, ves a la gente pasar... un desastre.

Cogimos una habitación estándar para quedarnos a dormir. La habitación bastante cutre. El hotel esta envejecido y dejado.

La cena, sin mas. Es un quiero y no puedo. Intentan hacer algo especial con el menú gastronomito pero se queda en eso, en intento.

Lo único bueno que tiene es donde esta situado. Las habitaciones son súper caras para como esta el hotel. Hay sitios mejores en pueblos de al lado y mas barato...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2011

Mi pareja y yo estubimos alojados una noche en en Hotel Talaso Zelai.
Es un hotel muy pequeñito y las habitaciones son muy sencillas, pero el trato hacia el cliente es fenomenal, estás como en tu casa.
Al lado del Hotel hay una camino que te lleva a una playa impresionante, estubimos paseando solos.
Volveremos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2009

de momento las almohadas supletorias sin cambiar las fundas, el baño pequeño para mi tamaño, en la baza de costado imaginese la secuencia , sin bidet, el colchon ha sido matador , el desayuno muy normalito, tirando a malo, esta manña me pusieron una taza de cafe rota pero no del dia con su rajita en la porcelana bien marcada por la suciedad, que mas les voy a decir , ah el spa no esta mal, puedes disfrutar todo el dia de el , un saludo..

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel Villa Antilla

¿Has estado en Talasoterapia Zelai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Dirección: Playa de Itzurun s/n, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios: 92 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Spa Zumaia