“Caro y malo”

Talasoterapia Zelai
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
“Caro y malo”
Opinión escrita el 4 febrero 2012

Estuve en este hotel recientemente y menudo chasco!! desde la recepción ya adviertes que está suuuuper anticuado y abandonado. La moqueta de los pasillos y de las habitaciones esta repugnante, las camas incomodísimas, el sistema de oscurecimiento de las ventanas inexistente, el baño anticuado y muy castigado por la humedad ambiental, el mobiliario de la habitación de un gusto y calidad lamentable. Y todo esto sería razonable si el precio rondase los 40 euros/noche, pero no, en pleno febrero, esta joya de habitación cuesta 97 eurazos, sin desayuno! No les dimos la oportunidad de comprobar si el mismo era bueno o malo, nos bajamos a desayunar al pueblo! Resumiendo, muy desilusionante.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
Madrid
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Habiamos estado, hace tiempo, en este hotel situado en un sitio privilegiado y con gran decepción, nos hemos encontrado un hotel muy deteriorado, las instalaciones no se corresponden con unos precios altisimos.
Necesita reformas para mantener esos precios. Todo respira una gran dejadez, incluso las instalaciones del Spa son cutres. Lo unico positivo, es el personal, que era amable, pero en general no recomiendo este hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

lleida
Opinión escrita el 12 enero 2012

es un hotel que visite con mi pareja ya conocido por mi, por residir en este pueblo donde me crie, la trasformacion de lo que era antes a sido magnifica, la situacion inmejorable, y mas con el descubrimiento del frish de sus montes, la amabilidad increible, el restaurante muy bueno, el spa, bueno, pero para los precios que cobran, faltan detalles, y calidad en las habitaciones, señores que es precio de 5*, muebles , camas, organizacion de sus habitaciones, son a las que se empleaban hace 20 años

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
la rioja
Opinión escrita el 18 julio 2011

Es un hotel con aspiraciones, pero está bastante deteriorado. Como positivo: amabilidad en general del personal, spa muy interesante e incluido en el precio, literalmente a la orilla del mar, vistas increíbles, sistema de higiene en el baño muy eficaz y que yo nunca había visto... Como negativo: las camas supletorias son un suplicio, hace falta pintar las habitaciones, demasiada luz por la noche y al amanecer... Necesita urgentemente una reforma: estar tan cerca del mar lo ha deteriorado bastante. Puede y debe mejorar. Aun así, lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 2 junio 2011

El ultimo fin de semana de Mayo, hemos estado en el hotel talasoterapia zelai.
Nos regalaron un “día zelai” que consiste en envoltura o masaje, circuito y cena o comida gastronómica.
Cogimos envoltura en barro, y menudo fracaso. Las instalaciones pésimas, yo me esperaba una habitación con luz tenue, música relajante, que te pusieran la envoltura de barro con todo el mimo... pues nada mas lejos.
El sitio era súper cutre, como un baño de piscina. El barro me lo echaron por encima sin mas, era imposible relajarse en un sitio así.
Se oía todo, ves a la gente pasar... un desastre.

Cogimos una habitación estándar para quedarnos a dormir. La habitación bastante cutre. El hotel esta envejecido y dejado.

La cena, sin mas. Es un quiero y no puedo. Intentan hacer algo especial con el menú gastronomito pero se queda en eso, en intento.

Lo único bueno que tiene es donde esta situado. Las habitaciones son súper caras para como esta el hotel. Hay sitios mejores en pueblos de al lado y mas barato...

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Landarte

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Establecimiento: Talasoterapia Zelai
Dirección: Playa de Itzurun s/n, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 176 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Spa Zumaia