“Fin de ańo horroroso.”
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

Talasoterapia Zelai
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Opinión escrita 1 enero 2014

Puedo aguantar que ni la television,ni el radiador del baño de la habitacion funcionen correctamente.Podria incluso soportar que en el bufet del desayuno no quede casi nada de comer y que yo mismo tenga que limpiar la mesa para poder sentarme.Pero lo que me parece vergonzoso es que,despues de comprometerse conmigo el personal del hotel para dejar la habitacion un poco mas tarde la mańana del dia de año nuevo,nos llamen directamente a la habitacion pidiendonos que la abandonemos con urgencia.
Ni pienso volver, ni por descontado pienso recomendarselo a nadie

• Se alojó en diciembre de 2013

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Solo estuvimos una maña. Primero en la Talasoterapia y luego comiendo un menú degustación. El servicio nos pareció muy atento. La comida fue estupenda: variada y bien elaborada. Os dejo unas fotos para que lo podáis valorar por vuestros mismos ojos.

Opinión escrita 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La talasoterapia Zelai no es la más grande ni la mejor pero el agua salada cargada de iodo es fantástica.
Estas en familia, en mi caso 6 personas en la piscina...
Después un masaje: pedí que lo diese con fuerza y fue fantástico.
Seguidamente una envoltura de barro y algas a sugerencia de la terapeuta.
Por último pasamos al comedor. Menú gastronómico. La opción es buena. El menú correcto pero el servicio penoso... 2 camareros para todo un comedor lleno a rebosar.... Mal

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Si, bien el hotel esta en un lugar maravilloso, con unas vistas imprsionantes y con todo lo que un lugar necesita para ser inolvidable, llega la realidad.. El hotel esta bien ..pero en cuanto a mantenimiento esta abandonado..da grima moverse por el hotel y ver como estan los accesos, las paredes, el Garage parece un zulo.. Necesita un reforma a fondo urgentisima...tanto el hotel como spa necesitan una rehabilitación.. Ademas de eso para un hotel con los precios de habitaciones nada baratos se espera un plus.. Por cierto reserve una habitación doble y me dieron una habitación de una persona,al menos asi lo especifica en el cartel de la puerta ,donde casi no podíamos movernos a gusto..eso si la cama era grande ,pero era lo unico grande en la habitación...para mas señas la 210...la cena que tambien hicimos era buena y abundante y el desayuno tambien estaba bastante bien.
Un detalle ,el Garage es gratis para los huéspedes..

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja , evita las que en la puerta dice para una persona...
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Del hotel no puedo opinar ya que solamente utilizamos el spa y comimos en el restaurante.
Las instalaciones están renovadas y aunque la temperatura del agua podría estar un poquito mas caliente para mi gusto el lugar esta muy bien.
El menú degustación buenísimo y poder disfrutarlo sobre la playa de Itzurun no tiene precio!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Casa Rural Jesuskoa
Saiaz Getaria Hotel
Saiaz Getaria Hotel
N.° 4 de 5 en Getaria
Hotel Maria Cristina, a Luxury Collection Hotel, San Sebastian
Hotel Maria Cristina, a Luxury C...
N.° 1 de 53 en San Sebastián - Donostia

¿Has estado en Talasoterapia Zelai? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Dirección: Playa de Itzurun s/n, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios: 58 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Spa Zumaia