“muy recomendable, repetiremos” 4 de 5 burbujas

Talasoterapia Zelai
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
“muy recomendable, repetiremos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habíamos reservado ya una noche en este Hotel y los días antes leímos las opiniones publicadas en esta web y nos dio un poco de miedo... Esperábamos que fuese cutre o sucio y...¡todo lo contrario!
La habitación que nos tocó, en la segunda panta, era amplia, limpia, no se escuchaba a penas el ruido del pasillo y con un baño completo.
El Thalasso muy bien, la ""piscina" más grande de lo que parecía en las fotos, alguna bladosa descascarillada pero nada alarmante. Y el baño turco en condiciones idóneas, sin queja, LO único que no funcionaba era el pediluvio y algún chorro de la piscina, pero hay más de 20, así que no me parece algo grave.
El desayuno variado y abundante: 4 tipos de cereales, leche, zumos, piña, melón, kiwis, manzanas, salchichón, jamón, queso, bacon, pavo, napolitanas, gallletas, bizcocho, pan, mermeladas, café, infusiones... ¿qué más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: al reservar, pedir habitación con vistas al mar!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Hendaya, Francia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos en la talaso asi, que no puedo opinar del hotel.

La ubicacion es inmejorable pero la talaso? No funciona nada!!! La mitad de los chorros no funcionan esta bastante viejo todo. Reforma gracias.

PD: la chica de recepción muy simpática.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estupendo fin de semana en este hotel. Habitación confortable, muy limpia y con bonitas vistas al mar. La piscina de Talasoterapia es muy amplia, sin sensación de agobios, vestuariso limpios, aunque ya se les nota que tienen unos años. Personal muy amable y servicio de comidas correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas al mar superior.... impresionantes.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Esta en un sitio ideal con unas vistas maravillosas, los empleados son atentos, puedes comer de maravilla y las habitaciones son coquetas. No se puede pedir más para la categoría que tiene. Ademas, mientras estas alojado, puedes acceder a la talasoterapia siempre que quieras.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos para mejores vistas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 febrero 2014

He disfrutado este fin de semana de una estancia en el hotel con pensión completa junto a mi familia y otra familia de amigos. Dos parejas con dos niños de 9 años. Algunas críticas que había leído aquí asustaban, pero la verdad es que creo que debieron ser experiencias puntuales porque nuestra estancia ha sido fantástica.
Es cierto que el hotel necesita reformas y que podría estar mejor, pero para tener una estrella creo que sobrepasa la categoría ampliamente. Los baños están impecables (al menos los que nos tocaron a nosotros) y la habitación para 3 que nos dieron era sobria pero amplia y con vistas al mar (aunque en la primera planta molesta un poco el tejadillo del restaurante) pero aún así las vistas generales lo compensan.
La comida fue estupenda con un menú del día rico y variado con mucho pescado, que para algo está junto al mar, y mucha variedad para elegir (12€). A los niños les ofrecieron hacerles alguna cosa especial. La atención en el restaurante no pudo ser mejor. También tienen un menú gastronómico más amplio, pero no puedo contar nada porque no probamos
El desayuno es especialmente bueno y completo: cereales, yogur, tomate, leche de soja, embutidos, quesos, muchas frutas, distintos tipos de panes (el de pipas estaba especialmente bueno) café, infusiones... Vamos que desayunar junto al mar así es de no perdérselo.
También disfrutamos del circuito de talasoterapia que es una delicia, sales como nueva. Me quedé con ganas de algún tratamiento (tienen precios especiales para los alojados) Lo dejaré para la próxima, porque sé que volveré aunque sea a pasar el día. Tienen programas de día que son un planazo.
Este finde, además, asistimos al espectáculo del oleaje con el temporal que ha habido en la mar. La verdad es que desde lo alto era una pasada. Las vistas son inmejorables y el lugar en el que está ubicado no puede ser mejor.
El pueblo también tiene bonitos paseos y mucho ambiente en la parte vieja. Los pueblos cercanos también merecen una visita.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vistas al mar merecen la pena. Pero si no se quiere pagar el sobreprecio...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel San Prudentzio
Saiaz Getaria Hotel
N.° 3 de 5 en Getaria
4.5 de 5 burbujas 283 opiniones
NH Collection San Sebastian Aranzazu
NH Collection San Sebastian Aran...
N.° 5 de 50 en San Sebastián - Donostia

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Establecimiento: Talasoterapia Zelai
Dirección: Playa de Itzurun s/n, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 126 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Spa Zumaia