“No es gran cosa mejorable”
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

Talasoterapia Zelai
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Toledo, España
“No es gran cosa mejorable”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Cuando llegamos a Zumaia había por todas partes carteles que te vendían unos supuestos menus slow, en los mejores restaurantes. Nos decidimos por el de este restaurante y cuando lo pedimos, no sabian de que hablabamos, a pesar de tenerlo anunciado en la misma puerta del hotel. Nos tuvimos que conformar con el menu degustación, bastante normalito, el puding de queso estaba muy bien y la situación del hotel de lo mejorcito, pero se ve que necesita reforma y limpieza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Pasaia
Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos estado en la zona de talasoterapia del hotel gracias a un regalo que incluia una comida y la verdad que ha estado bien porque no hemos pagado nosotros porque sino me lo hubiese pensado. Los vestuarios son un desastre, las taquillas atascadas, el suelo sucio, no dan ganas de estar mucho rato la verdad. La zona de piscina está vieja y da sensación de suciedad y abandono. Con lo bonito que podría ser está muy descuidado. Todo funciona pero está dejado y no agrada a la vista.

Por lo demás estuvimos una hora y poco y bueno, para darse un baño suficiente, pero con esa situacion privilegiada y esas vistas que si estuvieran aprovechadas y más cuidadas...

La comida por otra parte muy buena y con buen servicio, sin esperas entre platos. Teniamos un bono con spa y comida y la verdad que los platos nos gustaron mucho, de tipo degustación eran pequeños pero muy ricos y bien presentados, en especial el falso arroz negro y el rodaballo que eran de buen tamaño y muy sabrosos. El vino blanco incluido en el menu muy rico y los postres aceptables.

En fin, para que te lo regalen bien pero sabiendo el precio no lo recomendaría, por lo menos el spa.

Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos una noche, y al haber muchas habitaciones libres nos dieron una con vistas al mar,a pesar de haber reservado estandar.
La comida muy buena y el Spa estupendo.
Las vistas inmejorables.
Al ser entre semana se estaba muy tranquilo.

Eskoriatza, España
Opinión escrita el 26 mayo 2014

hemos estado el sabado en la zona de talasoterapia ,y no es la primera vez , aunque igual si es la ultima.LOS VESTUARIOS BAÑOS y alrededor de la piscina necesitan una limpieza urgente y meticulosa ,el personal amable y la comida buena pero fria

Opinión escrita el 16 marzo 2014

Habíamos reservado ya una noche en este Hotel y los días antes leímos las opiniones publicadas en esta web y nos dio un poco de miedo... Esperábamos que fuese cutre o sucio y...¡todo lo contrario!
La habitación que nos tocó, en la segunda panta, era amplia, limpia, no se escuchaba a penas el ruido del pasillo y con un baño completo.
El Thalasso muy bien, la ""piscina" más grande de lo que parecía en las fotos, alguna bladosa descascarillada pero nada alarmante. Y el baño turco en condiciones idóneas, sin queja, LO único que no funcionaba era el pediluvio y algún chorro de la piscina, pero hay más de 20, así que no me parece algo grave.
El desayuno variado y abundante: 4 tipos de cereales, leche, zumos, piña, melón, kiwis, manzanas, salchichón, jamón, queso, bacon, pavo, napolitanas, gallletas, bizcocho, pan, mermeladas, café, infusiones... ¿qué más se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: al reservar, pedir habitación con vistas al mar!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Landarte

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Establecimiento: Talasoterapia Zelai
Dirección: Playa de Itzurun s/n, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 177 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Spa Zumaia