“ENTRE ACEPTABLE Y BUENO”
Opinión sobre Talasoterapia Zelai

Talasoterapia Zelai
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
“ENTRE ACEPTABLE Y BUENO”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Magníficamente situado en la misma playa pero necesita algo más de cuidado en la limpieza y un mantenimiento más eficaz.
En cuanto al precio, no estuvo mal porque cogimos una oferta que incluía desayuno y spa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Hondarribia (Fuenterrabía), España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Muy bien todo. La talasoterapia con agua de mar está muy muy bien, es grande, limpio y muy agradable. El restaurate completa la oferta, los platos muy elaborados con una buena carta y todo lo que comimos estaba muy bueno. Comimos arroz con hongos, pulpo, chipirones etc y todo estaba muy bien en calidad y en cantidad. Lugar muy recomendable con unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo dos personas un martes, no estuvimos alojados en el hotel.
Tienen dos menús, de 14 y 26 euros. El de 14 es obviamente mas sencillo, pero eso no justifica que se sirvan platos recalentados del dia anterior, literalmente: nos dieron a elegir de una carta donde había platos que nadie mas estaba comiendo. Pensamos que todos menos nosotros optaron por el menú de 26€, pero al final volvímos a pedir la carta y en el menú no aparecían nuestros platos por ninguna parte. Al pedir explicaciones nos dicen que por error nos dieron la carta del día anterior, y que tenían un horno rotoy que por eso el pescado estaba reseco, y bla bla bla
Finalmente nos cobraron un único menú y se libraron de la reclamación por no perder mas tiempo.
Con esos 'trucos' no se lo recomiendo a nadie.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Zumaia

Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una comida familiar y nos hablaron del rte,hemos comido hoy el menú degustación,todo exquisito,una presentación impresionante,el servicio muy bueno y las vistas preciosas.Si pasais por zumaia no dudéis en entrar,saldreis encantados.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Toledo, España
Opinión escrita el 21 junio 2014

Cuando llegamos a Zumaia había por todas partes carteles que te vendían unos supuestos menus slow, en los mejores restaurantes. Nos decidimos por el de este restaurante y cuando lo pedimos, no sabian de que hablabamos, a pesar de tenerlo anunciado en la misma puerta del hotel. Nos tuvimos que conformar con el menu degustación, bastante normalito, el puding de queso estaba muy bien y la situación del hotel de lo mejorcito, pero se ve que necesita reforma y limpieza.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Hotel San Prudentzio

Información adicional sobre el Talasoterapia Zelai

Establecimiento: Talasoterapia Zelai
Dirección: Playa de Itzurun s/n, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 178 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Talasoterapia Zelai 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Talasoterapia Zelai con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zumaia
Spa Zumaia