“Muy recomendable.”

Ruta Del Flysch
En el puesto nº 1 de 13 cosas que hacer en Zumaia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Hicimos parte de la ruta. Íbamos con niños pequeños y las cuestas les cansaban un poco pero el paisaje es increíble y mereció la pena. Después fuimos al centro de interpretación, en zumaia, y resulto muy caro para lo que hay. No está preparado para niños. Hay que cogerles en brazos para que vean gran parte de los contenidos.

Opinión escrita 24 de junio de 2014

La naturaleza hace maravillas. Las playas de la localidad son preciosas y los flysch es algo increíble de ver. El resto de los comentarios con sus "Precioso" y "Espectacular" lo reflejan muy bien.
Pero me gustaría escribir sobre el disfrute de estas playas para los niños. Vinimos por la mañana con la marea alta y la playa se cubre casi por completo dejando pequeña franja de arena. Aun así estaba por la mañana la playa ocupada literalmente por los niños locales (desde 8-9 años y más mayores). Pero personalmente creo que esta playa tiene demasiado oleaje para los niños pequeños (el nuestro tiene 20 meses). Aunque la arena es muy fina y muy agradable para los peques, pero el mar demasiado bravío.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Un precioso paseo entre Zumaia y Deba con unas vistas expectaculares!!!!!La ermita de San Telmo está al lado y merce luego ir a la playa.

Opinión escrita 26 de mayo de 2014

Es una ruta expectacular entre Zumaia y Deba , tambien hay otra ruta mas corta desde Errota Berri hasta la cala de Sakoneta, nosotros hicimos esta por una sugerencia de la oficina de turismo de Deba y todo un acierto, los chavales disfrutaron de lo lindo, merece la pena sacar unas fotos para recordarlo una y otra vez, al finalizar la excursion comida en el restaurante Errota Berri que tambien estuvo de lujo, un bonito dia para recordar

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Después de ver la película "ocho apellidos vascos" me enamoré de las vistas de la iglesia. Aprovechando nuestro viaje a San Sebastián, decidimos acercanos a Zumaia (30' minutos en coche) para visitar la ermita de San Telmo, que es la que sale en la película.

Llegar, en coche, hasta la ermita tiene un poco de miga pero los gps son una verdadera maravilla. Nos llevó hasta allí y, la verdad, merece mucho la pena. Las vistas desde la ermita de ese espacio de la costa vasca son ESPECTACULARES.

Nos hicimos unas fotos y nos quedamos un momento disfrutando de esa maravilla de la naturaleza.