“Un paisaje diferente”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un paisaje diferente”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Dimos un paseo muy agradable por toda Zumaia hasta la ermita de San Telmo y el mirador de los Flysch. Recomendable ir con marea baja para apreciar mejor las formas de las rocas.

Madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy curioso”
Opinión escrita el 23 julio 2014

La formación rocosa conocida como Flysch es muy curiosa, pero lo malo es que la playa que está allí, parece benidorm en hora punta....

San Sebastián - Donostia, España
“nueva visión de esas piedras”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Nos ha fascinado la historia que se puede ver a través de las piedras, , nos gusto mucho poder andar entre ellos, lo que no, es cuando sube la marea , pero eso está controlado si vas con un guia.Saludos

Santander
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy recomendable.”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hicimos parte de la ruta. Íbamos con niños pequeños y las cuestas les cansaban un poco pero el paisaje es increíble y mereció la pena. Después fuimos al centro de interpretación, en zumaia, y resulto muy caro para lo que hay. No está preparado para niños. Hay que cogerles en brazos para que vean gran parte de los contenidos.

Visitado el junio de 2014
Pamplona, España
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Playa de Zumaia para niños.”
Opinión escrita el 24 junio 2014

La naturaleza hace maravillas. Las playas de la localidad son preciosas y los flysch es algo increíble de ver. El resto de los comentarios con sus "Precioso" y "Espectacular" lo reflejan muy bien.
Pero me gustaría escribir sobre el disfrute de estas playas para los niños. Vinimos por la mañana con la marea alta y la playa se cubre casi por completo dejando pequeña franja de arena. Aun así estaba por la mañana la playa ocupada literalmente por los niños locales (desde 8-9 años y más mayores). Pero personalmente creo que esta playa tiene demasiado oleaje para los niños pequeños (el nuestro tiene 20 meses). Aunque la arena es muy fina y muy agradable para los peques, pero el mar demasiado bravío.

Visitado el junio de 2014