“Un Caserio para disfrutar”
Opinión sobre Landarte

y 1 sitio más
Landarte
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Zumaia
Madrid
“Un Caserio para disfrutar”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Ya me he alojado, en otra ocasión en este caserío rehabilitado, con muy buen gusto, como Hotel rural en Zumaia. Ahora acabo de volver otra vez, la primera impresión fue buena y esta segunda me confirma que el sitio es muy bueno. Todo esta bien cuidado y con muchos detalles que te hacen agradable la estancia. Su ubicación esta apartado del pueblo pero con coche estas en seguida en cualquier sitio.La gran ventaja es la tranquilidad y el entorno, que son deliciosos. El trato de los dueños es hospitalario y cuidan que estés a gusto. El desayuno tiene zumo de naranja natural y un pan, que hacen ellos, riquisimo. Si hay que poner algún inconveniente serian los aseos, resultan un poco pequeños.
El sitio es perfecto para conocer esta parte de la costa guipuzcoana, Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en esta preciosa casa y hoy al levantarme la he hechado tanto de menos....La casa está llena de colores y te hace levantarte ya con alegria, las vistas son increibles, la decoración magnífica, yo me hubiese hecho una casa exáctamente igual, con esos cuadros y lámparas q te alegraban. Y q decir de los desayunos...excelentes!!
Respecto a la limpieza, tambien muy bien, cuidan todos los detalles y eso se nota.
La situación tb es genial, en un lugar tranquilo al lado del pueblo y cercana a los sitios interesantes q visitar.
El trato de todas las personas de la casa es también de 10.
Hemos acertado de pleno estas vacaciones, por lo q volveremos. ;-)

• Se alojó en agosto de 2012
Barcelona
Opinión escrita el 30 diciembre 2011

Estuvimos en Zumaia hace unos meses. Si algo hay que cuestionar de la casa es la señalización para llegar, simplemente es mejorable, aunque ni por un momento cuestiona la valoración global del alojamiento.

Una vez aparcas el coche ya ves que la cosa tiene muy buena pinta y, efectivamente, concluyes que no te equivocas en absoluto sólo al cruzar la puerta de entrada. El entorno es fantástico, muy cuidado, con una vistas preciosas, el trato es familiar y exquisito a la vez. La decoración de las zonas comunes de la casa, cuidada hasta el último detalle y las habitaciones (vimos dos), muy bien decoradas, la limpieza impecable, los servicios perfectos y el desayuno completo en cantidad y calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 2 agosto 2011

Un lugar encantador.
Un ambiente que inspira tranquilidad, repleto de libros y una exquisita decoración.
Me resulta difícil explicar lo bien que hemos estado.
La habitación muy confortable con un buen baño. Ni un ruido de noche.
La cama muy cómoda, dormimos genial.
El desayuno aún mejor, crean un ambiente relajado y realmente disfrutas. La terraza , ... como casi todas las terrazas, una maravilla.
El personal muy profesional y cercano al cliente.
Todo esto en Zumaia, una alternativa interesante para disfrutar de Getaria, Zarautz y San Sebastian.
Viajamos desde Llanes, Asturias. Repetiremos seguro.

Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 9 diciembre 2010

Estube con mi pareja en esta casa rural, la reservé yo misma porque ví su página web y me convenció... una vez allí la casa es preciosa, llena de detalles, nuestra habitación con un balconcito desde el que se veia el mar... me chocó que no tuviera tv pero no me importó...todo muy bien, hasta que llegó la noche... no pude pegar ojo, el colchón es incomodísimo y muy fino y no la cama no tenia manta, tan sólo un colcha fina, muy bonita tb pero fina, en el armario no habia mantas y entre el colchon y el frio no pegué ojo. A las 5 de la mañana ya no podia parar quieta en la cama así que me levanté... eso en una escapada a la que te vas a descansar. toda la noche despierta y ahí si que eche de menos la tele... bajamos los primeros a desayunar y todo estupendo de nuevo... esto muestra que a veces no nos podemos fiar de un hotel xq sea muy bonito, yo he estado en hoteles menos bonitos que este pero en los que se descansa bien.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Elena I, Gerente en Landarte, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Couk84, gracias por su opinión aunque la sorpresa nos ha sido igual de grande. Sentimos el sucedido y es posible que la norma de mantener mantas en el armario no ha sido cumplida, por estar en la lavandería.
Lamentamos no haber tenido la oportunidad de ofrecerle alguna disculpa o compensación en el momento, y nos queda la pregunta porque no nos habéis dicho algo en su día? Probablemente hubiera sido mas satisfactorio para todos.

Gracias por su atención,

atentamente, Landarte
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zumaia
Casa Rural Jesuskoa

Dirección: Calle Artadi Auzoa 1, 20750 Zumaia, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Guipúzcoa > Zumaia
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Zumaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Landarte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Landarte Zumaia
Landarte Zumaia, Guipúzcoa