Landarte
Casa Rural Jesuskoa(Zumaia)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Talasoterapia Zelai(Zumaia)
152 US$
128 US$
Hotel Iturregi(Getaria)
376 US$
  • Parking gratis
Hotel Rural Gaintza(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
  • Parking gratis
Hotel Itxas Gain Getaria(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
88 US$
Official Site
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Saiaz Getaria Hotel(Getaria)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
  • Bar/Salón
130 US$
127 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
101 resultados
Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Hemos pasado tres dias en esta casa rural como parte de un premio que ganamos en un concurso de pintxos organizado por conservas Ortiz, por lo que no puedo deciros en cuanto a precio si es caro o no, pero la casa es una maravilla. Un caseron rehabilitado con muy buen gusto, buenas vistas y mucha tranquilidad.
Para el desayuno te ofrecen pan casero, zumo natural, cafe, cereales, bizcochos,huevo frito o pasado por agua... No es el tipico desayuno buffet pero lo que pidas te lo traen. Nosotros pedimos tomate para untar en las tostadas y nos lo hicieron amablemente y el resto de dias no hizo falta pedirlo porque ya nos lo preparaban a diario.
Esta cerca de zarauz, getaria y a 40km. de san sebastian.
No hay tv en las habitaciones, si en la zona comun... Pero casi que hasta se agradece. A cambio hay cientos de libros para pasar el rato.
Lo recomiendo sin duda, volveremos en cuanto pueda

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Landarte es un antiguo caserío que se encuentra en el monte Artadi.
Las habitaciones han sido reformadas con muy buen gusto, cuidando todos los detalles y con una decoración atrevida pero que hace agradable la estancia.
El desayuno es casero y aunque se reduce a tostadas y un dulce, la calidad hace que perdones la escasa variedad.
Hasta aquí todo perfecto pero Landarte tiene algunos "peros" que hace que no sea tan atractivo: primero es su ubicación que te obliga a ir en coche a todos los puntos, segundo la insonorización de las habitaciones: se oye todo lo que pasa en los pasillos y en el resto de habitaciones; tercero la limpieza: deberían tener más cuidado con este aspecto ya que en mi habitación había una telaraña en el cuarto de baño y, por último, la profesionalidad: a lo mejor estoy demasiado acostumbrada a hoteles urbanos regidos por hoteleros más profesionales y no valoro el trato personal de este local pero eché en fatal más corrección con los huéspedes.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Elena I, Gerente en Landarte, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de septiembre de 2012

Su critica merece una corrección. Servimos el desayuno con zumo natural, 2 panes hechos en casa, quesos, mermeladas, bizcocho, huevos. La ubicación es ideal: Silencio total y Todo a 800m.
Grupos a veces pierden la noción, llamarles la atención tiene un máximo de veces. Cuando le pedí perdón, Ud quitó importancia.
Felizmente la gran mayoría de nuestros clientes tiene otra percepción de Landarte y volverán con gusto.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2012

Ya me he alojado, en otra ocasión en este caserío rehabilitado, con muy buen gusto, como Hotel rural en Zumaia. Ahora acabo de volver otra vez, la primera impresión fue buena y esta segunda me confirma que el sitio es muy bueno. Todo esta bien cuidado y con muchos detalles que te hacen agradable la estancia. Su ubicación esta apartado del pueblo pero con coche estas en seguida en cualquier sitio.La gran ventaja es la tranquilidad y el entorno, que son deliciosos. El trato de los dueños es hospitalario y cuidan que estés a gusto. El desayuno tiene zumo de naranja natural y un pan, que hacen ellos, riquisimo. Si hay que poner algún inconveniente serian los aseos, resultan un poco pequeños.
El sitio es perfecto para conocer esta parte de la costa guipuzcoana, Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de septiembre de 2012

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en esta preciosa casa y hoy al levantarme la he hechado tanto de menos....La casa está llena de colores y te hace levantarte ya con alegria, las vistas son increibles, la decoración magnífica, yo me hubiese hecho una casa exáctamente igual, con esos cuadros y lámparas q te alegraban. Y q decir de los desayunos...excelentes!!
Respecto a la limpieza, tambien muy bien, cuidan todos los detalles y eso se nota.
La situación tb es genial, en un lugar tranquilo al lado del pueblo y cercana a los sitios interesantes q visitar.
El trato de todas las personas de la casa es también de 10.
Hemos acertado de pleno estas vacaciones, por lo q volveremos. ;-)

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Estuvimos en Zumaia hace unos meses. Si algo hay que cuestionar de la casa es la señalización para llegar, simplemente es mejorable, aunque ni por un momento cuestiona la valoración global del alojamiento.

Una vez aparcas el coche ya ves que la cosa tiene muy buena pinta y, efectivamente, concluyes que no te equivocas en absoluto sólo al cruzar la puerta de entrada. El entorno es fantástico, muy cuidado, con una vistas preciosas, el trato es familiar y exquisito a la vez. La decoración de las zonas comunes de la casa, cuidada hasta el último detalle y las habitaciones (vimos dos), muy bien decoradas, la limpieza impecable, los servicios perfectos y el desayuno completo en cantidad y calidad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja