“Bueno............” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Museo Zuloaga

Museo Zuloaga
En el puesto nº 6 de 12 cosas que hacer en Zumaia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Palencia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Bueno............”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

No tiene gran interes..........pequeño , caro , horarios restringidos, en fin , no merece la pena desplazarse hasta ahi , se encuentra a las afueras del pueblo..................

Visitado el abril de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Desagradable incidente en Espacio Cultural I.Zuloaga (Zumaia)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Esta Semana Santa hemos estado visitando el Espacio Cultural Zuloaga (Zumaia), mientras yo disfrutaba de los cuadros del Museo y de sus dependencias, al salir del mismo, me encontré con un desagradable incidente protagonizado por la persona que debe ser el responsable del Museo, mi marido y unos amigos de Zarautz que fueron los que me recomendaron la visita a este Museo y, que me habían esperado fuera, me relataron el mal momento que les hizo pasar esta persona que debe ser el administrador del Museo ya que en mi presencia habilitó la entrada al mismo, tratándolos de "tontos y listos, Uds. son personas que solo les interesa hacer fotos del entorno sin pagar", palabras textuales, en el mismo momento otros visitantes que entraron en el recinto, también fueron tratados de la misma manera despectiva y ofensiva, una persona muy desagradable y que no estimula a hacer reiteradas las visitas y mucho menos recomendarlas.
Por cierto, los carteles de no hacer fotos no son fácilmente visibles, por esa razón la confusión de los posibles visitantes.

Visitado el abril de 2014
san sebastian
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Museo particular”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Pésimo , ya que no lo he podido visitar . , las puertas están abiertas del exterior , hay unas indicaciones de horas de visita , pero nada que indique que no se puede pasar a visitar el entorno del museo .Si es de los que les gusta curiosear , absténgase , los actuales propietarios le indicaran de malas maneras que esta en una propiedad privada . No busque nada que lo indique , no lo hay .Estos negocios no los entiendo ,es un mueso privado vale , que cobra una entrada , por lo cual es una empresa cultural , sean claros en sus indicaciones .

Visitado el marzo de 2014