“Excelente fin de semana”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor General
Baño
Playa Itzurun
Flysh
Playa Santiago
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AnikiBE
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

El pasado junio mis amigas y yo nos alojamos en este magnífico apartamento.
Tiene una muy buena hubicacion, con todo lo que necesitas a muy pocos minutos andando.
Los propietarios te facilitan lo que necesites, están a tu total total disposición y el recibimiento fue muy agradable. Nos dejaron sidra como detalle de bienvenida!
El apartamento en si es muy acogedor, tiene todo lo que necesitas y con una decoración muy actual. Tiene una zona de juegos para los más pequeños de la casa en caso de ir familias.

Totalmente recomendable!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza del apartamento, su decoración y comodidad.
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 oct 2015
Gracias Ana
Encantada de que lo hayáis disfrutado. Ya sabeis donde encontrarme si volvéis
Elena S
Zaragoza, España
“Casa muy acogedora”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La cas era tal como la anunciaban, además tenía juegos infantiles, peliculas de video...lo que hacia que aún pareciera más que estabas en tu casa.
Nerea la dueña estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros por sí teníamos algún problema.
La verdad es que la estancia fue genial.
Esta también muy bien situada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
13 sep 2015
Gracias Elena
Me alegra mucho saber que habeis disfrutado de la estancia. Me gusta que mi huesped se sienta como en casa y hago lo posible para que asi sea
Gracias y hasta cuando querais
Nerea
MCMOCA
Provincia de Barcelona, España
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Perfecto. Con un sinfín de detalles que hace que te sientas como en casa. Al apartamento no le falta de nada. Todo nuevo y en perfecto estado. Limpio y cómodo. Según se ve en las fotos y tal y como se describe.
Nerea es encantadora. Disponible para cualquier necesidad. Te hace sentir como si fueras familia.
Fácil aparcamiento en la calle. Ubicación buena. Cerca de todo.
Zumaia es un pueblo costero con un entorno maravilloso.
Volveríamos con los ojos cerrados.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo desde las instalaciones hasta el trato personal por parte de Nerea
Lo que menos le ha gustado: Tenernos que ir
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
13 sep 2015
Gracias Mari Carmen
Me alegro lo hayais disgrutado y ecantada de conocer familias como la vuestra
Hasta cuando querais
Nerea
Maripi O
“Inmejorable”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Nos hemos alojado en este precioso apartamento en julio y hemos quedado encantados. La propietaria, Nerea, atenta a cualquier necesidad que pudieramos presentar, pero la verdad es que el equipamiento es completísimo, incluso más de lo que muestran las fotografías. La playa es increíble y el ambiente muy acogedor. Totalmente recomendable para todos aquellos que quieran pasar unas agradables vacaciones.

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Familias con niños pequeños
4 ago 2015
Muchisimas Gracias Pilar
Es fantastico contar con huéspedes como vosotros
Gracias por todo
ejeano24
“Apartamento muy recomendable”
Opinión escrita el 24 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento muy recomendable tanto para parejas como para familias.Es un apartamento moderno,limpio y con todo tipo de detalles. Propietaria muy amable y el pueblo muy bonito, con la combinación de playa y montaña. Nosotros estuvimos este verano y quedamos encantados.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 jul 2015
Encantada de tratar con clientes como vosotros
Muchísimas gracias por todo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar