“genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor General
Baño
Playa Itzurun
Flysh
Playa Santiago
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
an2nia120...
“genial”
Opinión escrita el 26 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento es muy coqueto, decorado con mucho gusto, amplio y muy cómodo.
Está bien ubicado, cerca de todos los servicios y fácil de aparcar.

Su edad 50-64
26 jun 2017
Muchas gracias Toñi
Encantada se haberos conocido.
Ya sabeis donde estoy para otra ocasion
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

mariaferr...
Valencia, España
“Una casa muy cómoda en un lugar inolvidable”
Opinión escrita el 22 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Acabamos de llegar de Zumaia y la experiencia ha sido maravillosa. La casa está muy bien equipada y hemos estado muy cómodos. Hemos tenido días de lluvia y mal tiempo y se agradece especialmente. Hay una buena colección de películas y juegos de mesa, además de consola con juegos. La casa está muy bien situada. Fácil de llegar con las indicaciones de Nerea, cerca de salida a autopista, con bus y tren cerca. Totalmente recomendable el tren para ir a Donosti, 2,45 € el trayecto y rápido. Volveríamos sin dudarlo. Gracias a Nerea por sus sugerencias y recomendaciones, fueron muy acertadas.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 jun 2016
Me encanta tratar y alojar a familias como la vuestra y después escuchar que la experiencia a sido buena y habéis vuelto con un buen sabor de boca
Muchísimas gracias por todo MariaJose
AnikiBE
“Excelente fin de semana”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2015 para una estancia en junio de 2015

El pasado junio mis amigas y yo nos alojamos en este magnífico apartamento.
Tiene una muy buena hubicacion, con todo lo que necesitas a muy pocos minutos andando.
Los propietarios te facilitan lo que necesites, están a tu total total disposición y el recibimiento fue muy agradable. Nos dejaron sidra como detalle de bienvenida!
El apartamento en si es muy acogedor, tiene todo lo que necesitas y con una decoración muy actual. Tiene una zona de juegos para los más pequeños de la casa en caso de ir familias.

Totalmente recomendable!!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza del apartamento, su decoración y comodidad.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 oct 2015
Gracias Ana
Encantada de que lo hayáis disfrutado. Ya sabeis donde encontrarme si volvéis
Elena S
Zaragoza, España
“Casa muy acogedora”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La cas era tal como la anunciaban, además tenía juegos infantiles, peliculas de video...lo que hacia que aún pareciera más que estabas en tu casa.
Nerea la dueña estuvo todo el tiempo pendiente de nosotros por sí teníamos algún problema.
La verdad es que la estancia fue genial.
Esta también muy bien situada.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa en general
Lo que menos le ha gustado: No hubo nada
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
13 sep 2015
Gracias Elena
Me alegra mucho saber que habeis disfrutado de la estancia. Me gusta que mi huesped se sienta como en casa y hago lo posible para que asi sea
Gracias y hasta cuando querais
Nerea
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar