“Plan perfecto con los niños”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 3 baños, 4 plazas
Sotres, Cabrales Municipality, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

PedroR527...
“Plan perfecto con los niños”
Opinión escrita el 7 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Un fin de semana en la nieve con los niños.Un pueblo cubierto de nieve al lado del cielo.Las temperaturas muy frias. La casa muy bonita, para una familia de dos hijos muy comodas, las habitaciones tenian el baño incorporado que nos sorprendio. Muy comoda y tranquila, porque al estar en la plaza de la iglesia pensabamos que iba haber ruido pero es una plazita que no pasa nadie. Muy buenas vistas a los picos

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar