“Es imposible pedir mas, es el paraiso.”
viajero ha reservado este alojamiento
Terraza
Terraza
Fachada
Cocina
Habitación
Vistas desde la cama y zona de descanso con chimenea en la habitación
Vista de la casa desde la Sierra Amor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
VirginiaA...
Guadalajara, España
“Es imposible pedir mas, es el paraiso.”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Viaje perfecto, Un espectaculo, nieve , picos y una casa preciosa, La casa 100% recomendable, muy caliente, unas vistas preciosas, el trato excepcional. Tubimos la suerte de que a pesar de haber una nevada impresionante hizo muy buen tiempo.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Javi_2_10
“Un pueblo precioso”
Opinión escrita el 27 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Las vistas de la casa magníficas, pillamos época de nevadas y es precioso. La casa bien, un par de estufas que calientan muy bien, aunque alguna pega como el tiempo de agua caliente que era un poco corto, la tele del salón que no funcionaba o la fianza por llevar perro....por cierto, si os gusta el queso hablar con Manuel el propietario y el os indicará donde comprar el mejor queso del pueblo, una delicia a un precio increíblemente barato, volveré a por más seguro.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Paloma S
“Decepcionados”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Estamos decepcionados con esta cabaña, ya que 20 dias antes de la reserva tuvimos q cancelarla, ya que nos escribio para decirnos que solo podiamos ir con un perros y no con dos, cuando en la descripcion ponía que admitia mascotas, y luego no nos quiso devolver el dinero de la cancelación

Respuesta de la dirección
13 nov 2017
No se puede faltar a la verdad porque es una injuria,se respondio a la reserva al cabo de 15 minutos de haberla realizado donde se decia que solo se admite una mascota y que no cobramos por su estancia,, la reserva se hizo a traves de una central de reserva que tiene unas condiciones de cancelación, luego ruego rectifiquen .
Trini C
Ladrillar, España
“Esperaba más”
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos decantamos por esta casa por los comentarios y por su ubicación, la cual es espectacular pero he de decir que nos informaron de que la calefacción de pellets se bloqueaba si estaba ocho horas encendida, así que la encendíamos cuando llegábamos a la noche, menos mal que no hizo frío aunque hay que decir que el pueblo se encuentra en Picos de Europa a más de 1.000 metros de altura. Pedimos la leña, que es un servicio a parte, y no nos avisaron ni ofrecieron la posibilidad de adquirir pastillas ni cerillas para poder encenderla. La limpieza era escasa, la ducha no tragaba y las mamparas estaban sueltas. Recomiendo la zona muchísimo pero lamentablemente no volveré a esta casa.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 nov 2017
Siento que esta presunta clienta haya quedado tan descontenta, quiero que contrasten la opinion con los comentarios de booking que realmente son comentarios de clientes y no de personas que se dedican a injuriar.
AnabelG13...
“La Cabaña del Valleyu”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rural encantadora e ideal para parejas. Todo en excelente estado y un trato extraordinario por larte del propietario.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar