“Relax total.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa Diamante

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Boutique Casa Diamante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Guanajuato, México
“Relax total.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me gusto lo que hicieron con ese lugar, la arquitectura, el diseño, la decoración; las habitaciones están increíbles, no pude pernoctar ahí, pero estoy seguro que regresare. La alberca es un verdadero lujo del relax, es como para morir un fin de semana y revivir en domingo por la tarde con toda la actitud.

Un pequeño detalle, siempre los hay, no se desanimen; me pareció que a la cocina le falta un poco de sazón, no siendo así que este mal, mas bien que vaya acorde con el tipo de hotel, así mismo los chicos de staff son amables, pero siento que les falta un poco de profesionalización.

Buena vibra, espero sigan así y mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La de terraza con jacuzzi es la mejor, la vista es incomparable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Walter M, Director General en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jorge R.

Agradecemos sus comentarios, pero más su visita, estamos seguros que a pesar de no haber pernoctado, su visita con nosotros le resultó gratificante. Ya trabajamos en nuestro personal y en nuestra carta de menú que siempre busca rescatar la gastronomía regional ya sea con ingredientes o bien con platillos, por lo que tenga la certeza que en su próxima visita podrá encontrar estos ajustes.

Sea usted bienvenido

En solitario
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno este hotel no requiere mucha presentación, ya que es un hotel totalmente completo ya que su estilo de ser un hotel boutique satisface todas las necesidades de un huésped que va de negocios, placer o de romanceo, los meseros atentos en cada momento y hasta adivinan lo que uno desea y cumplen el capricho más grande. Espero volver pronto con ustedes para pasar otra buena estadía.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Hotel C, Manager en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Apreciable huésped, estamos complacidos con sus comentarios, nuestro personal es garantía de satisfacción y de buen servicio por lo que siempre estamos interesados en lograr que nuestro huésped obtenga experiencias únicas.

Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros, permitiendo así superar sus expectativas
Leon, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Considero que es el mejor hotel del pueblo, la mejor atención, buena gastronomía, personal capacitado cumple con lo de un hotel de 5 estrellas sin salir del concepto del pueblo, en cuanto a la limpieza y calidad también son recomendados, el concepto es muy original, cuenta con variedad de vinos y se ve que el dueño o los dueños han invertido mucho tiempo y esfuerzo en ofrecernos algo de calidad, tanto a los clientes como al pueblo, lugares así contribuyen a que el pueblo sea mas visitado, felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Para poder dar a conocer su hotel aún más, considero que deben bajar sus precios en temporada baja a...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
1 Gracias, Hector Alejandr... C
Hotel C, General Manager en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Sr. Héctor Alejandro
Agradecemos sus comentarios y agradecemos que su estancia en hotel boutique casa diamante haya sido placentera, día a día buscamos profesionalizarnos más y mejorar nuestros servicios para nuestros huéspedes.

Le esperamos pronto en su hotel.

El arte de generar experiencias únicas en un destino mágico
Mexico.mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve este fin de semana disfrutando de este hermoso hotel, disfrutando de la rica comida del restaurante y de las cómodas habitaciones, fue una verdadera experiencia ya que este nuevo concepto es nuevo para mi. Les recomiendo este lugar para relajarse y divertirse.Saludos

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Walter M, Manager en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Distinguida Sonia:

Apreciamos sus comentarios, y reiteramos nuestra intensión de servir mejor en casda momento, Hotel Casa Diamante es un hotel que busca generar experiencias mágicas en un destino único como Mineral de Pozos.
Tepeji del Río, Hidalgo, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Estuvo incleíble mi visita, hubo muy buenas atenciones de toda la gente del hotel, la comida muy rica y el lugar es maravilloso, lo recomiendo ampliamente para pasar unos días disfrutando de unas verdaderas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Distinguido José Antonio:

Gracias a todas las observaciones que nuestros visitantes nos hacen es que hemos mejorado nuestro servicio, ya tenemos un nuevo menú de platillos fusión con grandes toques de calidad en el servicio. Agradecemos su tiempo destinado a atenderlo y quedamos a sus ordenes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mineral de Pozos
Holiday Inn Express Guanajuato
4.5 de 5 burbujas 472 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Diamante

Establecimiento: Hotel Boutique Casa Diamante
Dirección: Juana Lucio 309 | Barrio de la Vizcaina, Mineral de Pozos 37900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 324 €
Hotel Boutique Casa Diamante es un establecimiento que ofrece alojamiento de gran nivel y una amplia oferta de servicios como restuarante de cocina regional, renta de cuatrimotos, cine, salón de eventos, jardín, alberca, bar, spa, galería de arte y la mejor atención y calidad que se puede encontrar en un destino mágico.Casa Diamante se ubica en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Guanajuato, México ... más   menos
Hotel Boutique Casa Diamante Mineral De Pozos, Guanajuato