“!INCREÍBLE! ” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa Diamante

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Boutique Casa Diamante
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Queretaro
“!INCREÍBLE! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble y mágico encontrar lugares como este hotel. La atención por parte de todo su personal es de primera, siempre con una sonrisa y super atentos. me gustaría agradecer la inigualable atención del Sr. Amado y la Señorita Maribel, excelentes anfitriones nos hicieron sentir q el hotel era nuestro. La comida es la mejor de todo Mineral de Pozos y a muy buen precio!!! No necesitas salir para nada ahí lo tienes todo. super recomendable Una vez q lo visitas no querrás salir de ahí y sin duda no vas a querer conocer otro hotel en Mineral y lo mejor un hotel Mexicano!

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
    4 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

la mejor opcion para pasar un fin de semana con tu pareja, ubicado en Mineral de Pozos un pueblo magico con tranquilidad absoluta y una atencion estupenda de parte de todo el personal, sin duda se enamoraran de este lugar.

Queretaro City, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Han sido ya dos las ocasiones que he tenido oportunidad de visitar este hotel y he quedado satisfecha, el lugar es hermoso, la atención y el servicio por parte del personal es excelente. Las habitaciones muy limpias y la comida muy rica, totalmente recomendado. Únicamente no pude hacer uso de la sala de cine ya que estaba fuera de servicio, pero bueno no faltaron actividades por hacer dentro del lugar.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Guanajuato, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me gusto lo que hicieron con ese lugar, la arquitectura, el diseño, la decoración; las habitaciones están increíbles, no pude pernoctar ahí, pero estoy seguro que regresare. La alberca es un verdadero lujo del relax, es como para morir un fin de semana y revivir en domingo por la tarde con toda la actitud.

Un pequeño detalle, siempre los hay, no se desanimen; me pareció que a la cocina le falta un poco de sazón, no siendo así que este mal, mas bien que vaya acorde con el tipo de hotel, así mismo los chicos de staff son amables, pero siento que les falta un poco de profesionalización.

Buena vibra, espero sigan así y mejor.

Consejo sobre las habitaciones: La de terraza con jacuzzi es la mejor, la vista es incomparable.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Walter M, Director General en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jorge R.

Agradecemos sus comentarios, pero más su visita, estamos seguros que a pesar de no haber pernoctado, su visita con nosotros le resultó gratificante. Ya trabajamos en nuestro personal y en nuestra carta de menú que siempre busca rescatar la gastronomía regional ya sea con ingredientes o bien con platillos, por lo que tenga la certeza que en su próxima visita podrá encontrar estos ajustes.

Sea usted bienvenido
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno este hotel no requiere mucha presentación, ya que es un hotel totalmente completo ya que su estilo de ser un hotel boutique satisface todas las necesidades de un huésped que va de negocios, placer o de romanceo, los meseros atentos en cada momento y hasta adivinan lo que uno desea y cumplen el capricho más grande. Espero volver pronto con ustedes para pasar otra buena estadía.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Hotel C, Manager en Hotel Boutique Casa Diamante, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Apreciable huésped, estamos complacidos con sus comentarios, nuestro personal es garantía de satisfacción y de buen servicio por lo que siempre estamos interesados en lograr que nuestro huésped obtenga experiencias únicas.

Le invitamos a hospedarse nuevamente con nosotros, permitiendo así superar sus expectativas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mineral de Pozos
Holiday Inn Express Guanajuato
4.5 de 5 burbujas 472 opiniones

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Diamante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Diamante

Establecimiento: Hotel Boutique Casa Diamante
Dirección: Juana Lucio 309 | Barrio de la Vizcaina, Mineral de Pozos 37900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 181 € - 324 €
Hotel Boutique Casa Diamante es un establecimiento que ofrece alojamiento de gran nivel y una amplia oferta de servicios como restuarante de cocina regional, renta de cuatrimotos, cine, salón de eventos, jardín, alberca, bar, spa, galería de arte y la mejor atención y calidad que se puede encontrar en un destino mágico.Casa Diamante se ubica en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Guanajuato, México ... más   menos
Hotel Boutique Casa Diamante Mineral De Pozos, Guanajuato