Posada de las Minas
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
  • Piscina
  • Restaurante
La Santísima Trinidad(Dolores Hidalgo)
  • Parking gratis
Grand Las Nubes by Inmense(San Miguel de Allende)
  • Desayuno incluido
Hotel & RV Park San Ramón(San Miguel de Allende)
  • Piscina
La Mansion Del Bosque(San Miguel de Allende)
  • Restaurante
Hotel Nena Boutique(Queretaro City)
Ver hotel
Hotel Hacienda Taboada(San Miguel de Allende)
  • Parking gratis
Sarabanda Boutique B&B(San Miguel de Allende)
  • Wifi gratuito
Casa de Aves(San Miguel de Allende)
142 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2013

Simplemente a mi esposa y mi nos encantó Posada de las Minas. Muy bonito y cuidado hasta el mínimo detalle, este lugar es ideal para descansar y desconectarse un rato de la rutina y del estress típico de la vida de las grandes ciudades. El personal es sumamente amable y cordial: se nota que les encanta su trabajo, desde el gerente hasta el encargado del
mantenimiento y los meseros.
Disfrutamos de la alberca ubicada en un entorno en sí bastante sugestivo, de los masajes, del sauna y aprovechamos para recorrer en las bicicletas que el hotel te presta el pueblo y sus alrededores, incluyendo la ex hacienda de Santa Brigida. La comida está muy rica, muy buena variedad en el bar incluyendo cervezas mexicanas artesanales, quizás el servicio es bastante lento pero no importa. Las habitaciones están decoradas con elementos mexicanos artesanales muy lindos, la vista desde el balcón es muy bonita. Encantados de recomendarlo y esperamos poder regresar muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2013

Nos complace mucho el escuchar tan honroso comentario.
Los colaboradores del Hotel Posada de las Minas nos esforzamos día con día para darles el servicio que ustedes merecen.
En el aspecto de la rapidez en el servicio igualmente estamos trabajando en ello, esperando que en su próxima visita queden completamente satisfechos.
Estaremos encantados de poderlos atender nuevamente en este su hotel Posada de las Minas.

Opinión escrita 16 junio 2013

Me encantó el hotel Posada de las Minas, es muuy bonito, las instalaciones son excelentes, ponen atención hasta en los más mínimos detalles, la comida deliciosa y el personal de lo más amable. me pasé un fin de semana de lo más agradable, la alberca, el jacuzzi, la comida, todo es un sueño!! =)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estamos muy agradecidos con su comentario, los colaboradores de Posada de las Minas cada día nos esforzamos para darles el servicio que ustedes se merecen.
Será un placer contar nuevamente con su presencia en este su Hotel Posada de las Minas.

Opinión escrita 18 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para descansar. La comida esta muy rica y el servicio al cliente es bueno. Ademas, tienen habitaciones para las familias y admiten las mascotas. El solo inconveniente es que no autorizan a los niños en la alberca.
Regresaremos

• Se alojó en mayo de 2013

Hotel Posada de las Minas está muy agradecido por su comentario, en efecto las habitaciones que cuentan con sofá-cama tienen la capacidad de albergar a familias, y esperamos que le sea benéfico el poder recibir a su mascota.
Será un placer poder contar con su regreso muy pronto.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

este hotel es muy hermoso, sus habitaciones decoradas con elementos artesanales muy lindos, la vista desde el balcon es inmejorable, el jardin de cactus muy bello.
En cuanto al rstaurante hay todo tipo de platillos la mayoria nacionales aunque algunos para el gusto de los extranjeros que mucho lo visitan, la atencion tanto del personal como del due;o son muy buenas, te hacen sentir en casa. Les recomiendo probar los pasteles hechos en casa por esposa del due;o, y no olviden probar la cerveza artesanal.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estamos muy agradecidos con su opinión, y valoramos mucho que pueda apreciar cada de detalle de las habitaciones, los colaboradores de este su hotel nos esforzamos día a día en darles el servicio que ustedes se merecen; estamos completamente de acuerdo con su comentario, las cervezas artesanales de origen mexicano son una delicia, y esperamos que el menú que les ofrecemos cumplan con sus expectativas.
Como siempre será un placer para nosotros contar con su presencia nuevamente.

Opinión escrita 2 junio 2012

Excelente lugar, los cuartos de decorados con mucha originalidad, el spa o club como le llaman aquí, esta muy bien logrado, todo con una excelente calidad. Si vienen 4, tomen en cuenta que Nadamas cuentan con 3 bicicletas en el lugar. En el bar pidan las cervezas artesanales mexicanas que tienen.

• Se alojó en junio de 2012