“Un lugar mágico en un hotel fantástico.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de las Minas

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Posada de las Minas a tu lista de perfiles guardados
Posada de las Minas
Manuel Doblado 1 | Pozos, Mineral de Pozos, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
“Un lugar mágico en un hotel fantástico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a celebrar nuestro primer aniversario mi esposo y yo y quedamos encantados con el hotel. las habitaciones son romanticas y perfectas para el descanso y salir de la realidad. cada detalle está muy bien cuidado la comida de primera y la atención de su personal es excelente mis felicitaciones a Laura e Isabel por sus atenciones, nos atendieron de maravilla y el paquete q nos ofrecieron nos encantó. Sin duda 100% recomendable! !! Regresaré con toda mi familia y amigos para q lo conozcan! !

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimada Mireya:
Estamos muy alagados con su comentario, esperamos que usted y su esposo hayan quedado complacidos con los servicios que Hotel Posada de las Minas les ofrece; por su puesto a la altura que cada uno de nuestros distinguidos huéspedes merecen.
Le enviamos calurosos saludos y esperamos que vuelva a visitarnos muy pronto con toda su apreciable familia.
Un placer atenderles:
Hotel Posada de las Minas.

Miguel Hidalgo, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fin de semana romántico… mi esposo y yo nos hospedamos el fin de semana del 8 de noviembre 2013 al 10 de noviembre 2013 en el hotel POSADA DE LAS MINAS, este hotel se encuentra ubicado en el pueblo mágico de MINERAL DE POZOS EN GUANAJUATO, es un pueblo fantasma con una interesante historia, es un pueblo que fue abandonado ya en dos ocasiones, fue un pueblo minero muy prospero en la época de Profirió Díaz, es un lugar para olvidarte de la ciudad. Se encuentra a 3 horas de la ciudad de México, y de casetas pagas un aproximado de 360 pesos.
Hay una pizzería en una de las plazas; PLAZA ZARAGOZA, y se llama “PIZZANCHELA” en este lugar solo hay como lo dice su nombre, pizza y chela, pero la pizza es deliciosa, muy artesanal y con ingredientes muy frescos, y los precios del lugar wow, la cerveza estaba a 15 pesos, y venden unas micheladas de sabores de: mango, tamarindo y fresa a solo 20 pesos. Otro lugar que visitamos fue el café “LA FAMA” un hermosos cafecito, en un segundo piso con vista a otra de sus plazas, donde hay un quiosco encantador, el café al igual que en la pizzería, sus precios eran muy económicos a comparación con la metrópoli que es el DF, muy económico el café en un ambiente muy romántico, al estar en el café escuchamos unos sonido de tambor, así que cuando salimos del café nos dirigimos calle abajo hacia donde esta una iglesia y había una danza prehispánica muy bonita.
Quede fascinada con este pueblito que si bien no es muy grande, es encantador, y regresare muchas veces a relajarme y descansar.
El hotel bueno… comencemos por el encargado del hotel, una persona mega atenta y muy servicial nos atendió perfectamente, el hotel es una cosa bella, una decoración mexicana perfecta todo tiene un estilo encantador cada habitación de este hotel tiene nombre, nosotros nos hospedamos en la habitación 5 señores, y quede enamorada, además, cabe mencionar que cada habitación está decorada exquisitamente, y de diferente manera, y todas son diferentes y tienen un tema, en la habitación que me hospede, me encanto porque el baño es precioso, lo que le sigue a precioso, y bueno, la cama una delicia dormir en ella, además de que si cierras todo si quedas completamente a obscuras y eso es fenomenal para descansar. El precio de la habitación es de 1500 por noche, en el precio te incluye el desayuno que déjenme decirles el desayuno es un desayuno gourmet, desayune unos chilaquiles verdes con pollo exquisitos y mi esposo los pidió rojos, bueno una verdadera delicia con tortillas verdes, con el café te dan un paquecito exquisito, un jugo recién hecho, un plato de fruta que estaba cuidadosamente seleccionada con fruta fresca, un desayuno con el cual quedas verdaderamente satisfecho; al otro día mi esposo pidió huevos a la mexicana igual de exquisitos, y yo unos huevos rancheros deliciosos. El primer día que llegamos cenamos ahí, la comida siempre muy gourmet, la crema de pimiento y jitomate con albahaca una delicia, y el pie de limón, todo lo que comimos en este lugar fue exquisito, venden unas cervezas deliciosas que son de Oaxaca y mi esposo quedo fascinado con ellas, todo en el hotel fue maravilloso, las chicas del restaurant que lindas todas muy atentas, y la niña de la recepción que nos despidió súper atenta, muchas gracias el señor velador, nos encendió la chimenea en la noche. Muy bonito el hotel… bueno el hotel cuenta con un Spa que si es un verdadero Spa, está a dos cuadras del hotel, en unas magníficas instalaciones, el Spa cuenta con una alberca, jacuzzi, y sauna; las instalaciones son impecables y las bebidas del lugar igual de buenas, el encargado del Spa es sumamente amable así como la señora que prepara la comida; en el Spa al hospedarte en el hotel puedes hacer uso del Spa solo los mayores de edad no está permitido entrar con niños, lo cual se me hace ideal para los que vamos a relajarnos y a pasar un fin de semana romántico y de relajación, además de que en por obvio, un Spa es para relajarte, te incluye la entrada al Spa, a la alberca, al jacuzzi (para hacer uso tienes que avisar al encargado para que te indique como funciona), al sauna (para hacer uso avisa 20 minutos antes al encargado para que lo enciendan), nosotros no tomamos ningún masaje pero si vi que los precios eran bastante accesibles iban desde los 600 pesos para lo cual tienes que avisarles con anticipación.
La verdad es un excelente hotel con una impresionante historia los dueños del lugar son dos extranjeros de Estados Unidos, que compraron el lugar en ruinas y lo reconstruyeron en su totalidad, y la señora lo decoro de una manera impecable. Un hotel exquisito y claro que regresare y lo recomendare ya que es un lugar hermoso. Regresamos súper descansados y muy contentos.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera todas son bellas y decoradas de forma diferente la habitacion llamda luna de miel tiene b...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada huésped:
Nos hemos quedado sin palabras al leer su comentario, sin duda una autentica turista que disfruta de cada detalle y momento de su viaje; apreciando todo lo que le rodea. Además de ver que no solo se conforma con venir a descansar y relajarse, sino también de aprender de los lugares que recorre. Hotel Posada de las Minas una vez más se complace de contar con huéspedes tan distinguidos como lo es usted. Ha hecho una magnifica descripción no solo de las instalaciones del hotel y Spa; también de los alimentos y bebidas que ofrecemos y lo más importante, reconfortante y gratificante para nosotros… el personal que laboramos en este su hotel.
Esperamos contar con su honorable presencia muy pronto.
Nuevamente ¡Muchas Gracias!
mexico distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Agradable hotel , excelente ubicación , nos quedamos en la habitacion Luna de Miel que tiene una terraza preciosa con vista al pueblo y una pequeña tina, tiene una chimenea encantadora, el restaurant con comida gourmet de primera y una buena carta de vinos, buen servicio y trato amable, si asi lo requieres te envian un cafe a la hora que indiques , se los encargo vale la pena y el pueblo hermosooo¡¡¡¡¡ buena relacion precio calidad .

Consejo sobre las habitaciones: la luna de miel si vas en pareja
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2013
Hotel Posada de las Minas está muy agradecido con su comentario, también nos complace mucho saber que nuestros clientes son personas sumamente distinguidas, capaces de distinguir y apreciar cada detalle con los que cuenta el hotel; desde la decoración, el servicio, la atención del personal y todo lo que le podemos ofrecer.
Esperamos poder contar con su honorable presencia muy pronto.
Como siempre un honor atenderles.
Mineral de Pozos, Guanajuato, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

mi opinion acerca del servicio (aclaro que todas las personas que trabajan ahi me parecen muy amables y serviciales el problema principal es con los administrativos Jaime y David) deberían de tener capacitaciones de formación de valores y de ética, considero que se debe de poner en practica los valores del respeto y solidaridad, la verdad tengo muy mala impresión del SPA "LAS MINAS" yo soy del pueblo quise disfrutar de los servicios pero el GERENTE JAIME AGUILAR AVITIA se ha encargado de poner en mal mi reputación haciendo comentarios ofensivos y creo que no soy la única, con el personal extranjero no sucede lo mismo por que son eventuales, quise también poner al tanto al responsable directo de estos negocios que es inversionista extranjero pero obtuve una actitud indiferente a mi queja el debe considerar que nuestro pueblo es su anfitrión y que los habitantes merecemos RESPETO mi pregunta es: por ser habitante del pueblo no merecemos el mismo trato?

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
      Limpieza
David W, Owner en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Mi nombre es David Winslow, soy propietario de Posada de las Minas y Club-Spa Las Minas. He hablado con Jaime Aguilar, el gerente de la Posada, y mis empleados sobre la señorita “Frijolita L.”, quien es conocido por nosotros. Deje me decir con seguridad que nadie de mis empleados incluyendo Jaime Aguilar han dicho nada de la reputación, etc., de la señorita “Frijolita L”. Estoy disponible para hablar con ella de sus preocupaciones sobre la reputación de ella.
Leòn,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel que es, realmente, encantador. El servicio es excelente, la comida buenísima, el ambiente relajante. La relación calidad-precio insuperable (la tarifa incluye un desayuno completo y delicioso) Debo confesar que, aun cuando el pueblo tiene un aire especial, en realidad no ofrece NADA porque no hay NADA qué hacer excepto dar un paseo que en 20 minutos lo abarcas totalmente. Sin embargo, sólo por hospedarme en este hotel, dormir en sus camas deliciosas y pasar el fin en la mayor tranquilidad, volvería 20 veces más !!! La primera vez fui con mi pareja y la segunda con amigas y en ambos planes fue increíble. Amo este hotel y lo que ofrece….

Consejo sobre las habitaciones: Yo me he hospedado en Santa Brigida, Luna de Miel y Cinco Señores. Todas son preciosas, con un bañ...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
PosadadelasMinas, Director de Relaciones Públicas en Posada de las Minas, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Es un gusto tenerla de visita en este su Hotel Posada de las Minas, además de ofrecer el desayuno completo, también le recordamos que contamos con el servicio del Club-Spa Las Minas que incluye (Gimnasio, piscina, jacuzzi, sauna) el acceso a éste es únicamente para mayores de edad, los servicios de masajes y de alimentos y bebidas tienen cargos adicionales que corren a cuenta de los miembros o huéspedes del hotel.
Nos alegra informarle que también estamos trabajando en la creación de paquetes en las que incluyen actividades a realizar durante su estancia, generalmente estos incluyen (hospedaje, masajes, acceso al Club-Spa Las Minas, desayuno y las actividades correspondientes a cada paquete)
Como siempre es un placer atenderle, esperamos nos vuelva a visitar muy pronto.
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mineral de Pozos
Holiday Inn Express Guanajuato
5.0 de 5 estrellas 16 opiniones

¿Has estado en Posada de las Minas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de las Minas

Dirección: Manuel Doblado 1 | Pozos, Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
El hotel Posada de las Minas recuerda las antiguas posadas de los mineros. Cuidadosamente restaurado, contamos con ocho cómodas habitaciones decoradas con una gran colección de artesanías mexicanas y un esplendido jardín de cactus con un jacuzziNuestras cómodas habitaciones incluyen chimenea, TV, ventilador y calefacción de piso para esas noches frías. Todas nuestras habitaciones tienen baño privado con agua potable y algunas de ellas tienen incluso tina. Para comer usted puede elegir entre una cantina rústica, dos acogedores comedores con magnífica vista a los jardines e iglesia, o varios patios llenos de hermosas flores y jaulas con pájaros cantando. Las comidas son una mezcla de los favoritos de la cocina mexicana y americana y un bar con servicio completo que incluye expreso y capuchino, complementos perfectos para el extenso menú de postres.Para relajarse nada mejor que nuestro Club-Spa las Minas, ubicado a unos cuantos metros del hotel en una antigua casa de caliche prodigiosamente restaurada, donde encontrará Gimnasio, alberca, jacuzzi, sauna y restauran de comida ligera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de las Minas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Minas Mineral De Pozos, Guanajuato