“Maravilloso pueblo mágico”
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Guanajuato, México
“Maravilloso pueblo mágico”
Opinión escrita el 23 julio 2013

El primer contacto que tube, fue con el Hotel "Casa Mexicana", que ya me habían recomendado algunos amigos, fue muy agradable, es un hotel pequeño en el cual se respira un hambiente de calma, sus habitaciones son hermosas, cada una es diferente, lo digo porque me dieron la opción de escoger en la que me hospedaría, escogi la que tiene un árbol dentro de la habitación es sensacional, y el servicio de primera, todo expuesto con un gusto que no le pide nada a las grandes cadenas hoteleras, al contrario con detalles muy singulares. El pueblo muy diferente a lo que yo había visitado antes. nos vemos pronto por allá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Leon, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

Me encanta hospedarme en Casa Mexicana! Sobre todo en la habitación del Abol. Felicidades Tere por tu entusiasmo y calidez. Los fines de semana que he tenidola oportunidad de hospedarme realmente me han permitido desconertarme de la rutina y la presión del trabajo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 11 julio 2013

Tere, siempre es un gusto hospedarme en Casa Mexicana, la calidez y tus atenciones de primera, son muchos años y muy diversas estancias en ese pueblo mágico que es Mineral de Pozos, te deseo que los éxitos continúen y, también mil gracias por el empeño y dedicación que tienes por conservar y acrecentar a este maravilloso lugar.
Un fuerte abrazo
Adolfo Gòmez

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Atlantic City, Nueva Jersey
Opinión escrita el 10 julio 2013

Habiamos esperado desde hacia tiempo, la oportunidad de poder hospedarnos en este Hotel, ya que, en otras visitas anteriores ya lo habiamos visto hubicado en el jardin principal. El hotelito esta construido y decorado con la arquitectura tipica de pozos (piedra de caliche) y la habitacion en que nos hospedamos, tenia un arbol de verdad en medio de la sala. Me gusto mucho lo disfrutamos mi familia y yo y se los recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 9 abril 2013

Nos hospedamos en este hotel mi familia y yo en semana santa, estuvimos ahí dos días, la verdad no sabía que esperar mi suegra ya había hecho la reservación y los comentarios sobre este hotel no fueron buenos, pero nuestra sorpresa fue que si es un hotelito muy bonito diferente al estilo mexicano los cuartos son tal y como los vimos en la página de internet, si hay velas y flores frescas en cada habitación, también nos ofrecieron el desayuno continental. Lo único es que si son muy estrictos con la hora de llegada tiene que ser antes de las 6 de la tarde, aunque avisamos nos remarcaron mucho que tenía que ser más tardar a las 6 , fue lo único por lo demás todo excelente. es un pueblo mágico disfrútenlo

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mineral de Pozos
Holiday Inn Express Guanajuato

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Establecimiento: Hotel Casa Mexicana
Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €