“Perfecto, para un hotel de pueblo pequeño”
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Nuevo Laredo, México
“Perfecto, para un hotel de pueblo pequeño”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel en un viaje de paso para la cd. de pachuca Hidalgo, y nos gusto tanto, que decidimos estar un día más en este pueblo y en este hotel, pues el trato de el personal, ( Sra Elia y Mario ) fué excelente.
Gracias a todos, y en especial a la Sra. Tere Martinez propetaria de este hotel . El hotel es Fabuloso y el ambiente de tranquilidad formidable.
Lo visitaremos de nuevo con toda seguridad . Pozos es un remanso de paz y quietud .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

Desde hace tiempo me he hospedado en Casa Mexicana y es de los lugares más bonitos, tranquilos y con una excelente atención. Las habitaciones todas distintas y pocas sugieren la calidez y atención personalizada que hacen de la estancia tranquila y armónica, perfecta para quien quiere descansar.
Desde 1994 que comencé a ir y hasta la fecha, el servicio que Tere proporciona es dedicado y muy amable, es como estar en casa pero con una excelente atención.
Muchas gracias y ojalá siga así siempre, porque hace de Pozos un lugar de disfrute total. Felicidades!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Guanajuato, México
Opinión escrita el 23 julio 2013

El primer contacto que tube, fue con el Hotel "Casa Mexicana", que ya me habían recomendado algunos amigos, fue muy agradable, es un hotel pequeño en el cual se respira un hambiente de calma, sus habitaciones son hermosas, cada una es diferente, lo digo porque me dieron la opción de escoger en la que me hospedaría, escogi la que tiene un árbol dentro de la habitación es sensacional, y el servicio de primera, todo expuesto con un gusto que no le pide nada a las grandes cadenas hoteleras, al contrario con detalles muy singulares. El pueblo muy diferente a lo que yo había visitado antes. nos vemos pronto por allá.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 16 julio 2013

Me encanta hospedarme en Casa Mexicana! Sobre todo en la habitación del Abol. Felicidades Tere por tu entusiasmo y calidez. Los fines de semana que he tenidola oportunidad de hospedarme realmente me han permitido desconertarme de la rutina y la presión del trabajo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Leon, México
Opinión escrita el 11 julio 2013

Tere, siempre es un gusto hospedarme en Casa Mexicana, la calidez y tus atenciones de primera, son muchos años y muy diversas estancias en ese pueblo mágico que es Mineral de Pozos, te deseo que los éxitos continúen y, también mil gracias por el empeño y dedicación que tienes por conservar y acrecentar a este maravilloso lugar.
Un fuerte abrazo
Adolfo Gòmez

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mineral de Pozos
Hotel Gran Plaza & Convention Center

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Establecimiento: Hotel Casa Mexicana
Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 €