“Seguimos regresando” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Monterrey, México
“Seguimos regresando”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Ya van cuatro veces que nos hemos hospedado en Casa Mexicana cuando pasamos por aqui. Viajamos en moto y este es un STOP preferido rumbo a Queretaro. Nos gusta que el hotel no esta abierto al publico. Cuando te registras te dan la llave de tu habitacion y la de la puerta principal. Te sientes como en tu casa, y es un toque muy personal que pocos lugares te ofrecen. El personal se esmera por atenderte y apapacharte. A nosotros nos abren siempre la puerta de atras para meter la moto. Nos gustan estos detalles y nos sentimos como en familia.
Lo unico que falta es el restaurante, aunque si tienen un pequeno bar bien surtido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con chimenea son mas romanticas: Sol y Luna, El Arbol, y El Buho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Nos quedamos en la habitación del Árbol, que nos sugirieron por ser la más bonita. Sin duda está muy muy linda, pero lo que realmente marcó la diferencia en nuestra estancia fue el excelente trato del personal. Mario y Gloria estaban siempre al pendiente de nuestro desayuno, de tener prendida la chimenea cuando regresaramos al hotel por la noche y en general de que estuvieramos muy buen atendidos. Sin duda regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Celaya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

El lugar me lo recomendaron y quedé encantada cuando vi las fotos, pero el llegar y verlo, superó totalmente mis expectativas. Si hay algo de pozos es que es muy hospitalario, y en el hotel estuvimos súper bien, muy cómodo y hermoso. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos dieron consejos para cosas que hacer y lugares a donde visitar. De verdad que quedé enamorada, si van a pozos tienen que hospedarse aquí :)

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es única, dependiendo de sus necesidades, pero la habitación del nido es súper bonit...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Nuevo Laredo, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel en un viaje de paso para la cd. de pachuca Hidalgo, y nos gusto tanto, que decidimos estar un día más en este pueblo y en este hotel, pues el trato de el personal, ( Sra Elia y Mario ) fué excelente.
Gracias a todos, y en especial a la Sra. Tere Martinez propetaria de este hotel . El hotel es Fabuloso y el ambiente de tranquilidad formidable.
Lo visitaremos de nuevo con toda seguridad . Pozos es un remanso de paz y quietud .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

Desde hace tiempo me he hospedado en Casa Mexicana y es de los lugares más bonitos, tranquilos y con una excelente atención. Las habitaciones todas distintas y pocas sugieren la calidez y atención personalizada que hacen de la estancia tranquila y armónica, perfecta para quien quiere descansar.
Desde 1994 que comencé a ir y hasta la fecha, el servicio que Tere proporciona es dedicado y muy amable, es como estar en casa pero con una excelente atención.
Muchas gracias y ojalá siga así siempre, porque hace de Pozos un lugar de disfrute total. Felicidades!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Establecimiento: Hotel Casa Mexicana
Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 €