“TODO ESTA RECIEN RENOVADO”
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Al entrar a este hotelito te da la impresion que es nuevo y recien lo inauguraron. Pero conocimos a la duena, Teresa Martinez y nos explico que ya tiene 20 anos en Pozos con el Hotel Casa Mexicana. Todo esta recien pintado y renovado. Se nota que la Sra. Tere esta al pendiente de los detalles. Por todas partes estan las flores frescas, decoracion con artesanias mexicanas y en algunas habitaciones cuelgan grabados originales de Picasso, otros con obra de Jose Luis Cuevas y artistas contemporaneos. Este lugar es para el que ya viajo por todas partes y aqui unicamente quiere relajarse. Preguntamos si tenian servicio de masajes y con una botella de vino, velas y musica nos relajamos con unos masajes de piedras calientes en la habitacion. Todo fue una experiencia que pronto queremos repetir. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de masajes unicamente se ofrece en las habitaciones kingsize.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Ya van cuatro veces que nos hemos hospedado en Casa Mexicana cuando pasamos por aqui. Viajamos en moto y este es un STOP preferido rumbo a Queretaro. Nos gusta que el hotel no esta abierto al publico. Cuando te registras te dan la llave de tu habitacion y la de la puerta principal. Te sientes como en tu casa, y es un toque muy personal que pocos lugares te ofrecen. El personal se esmera por atenderte y apapacharte. A nosotros nos abren siempre la puerta de atras para meter la moto. Nos gustan estos detalles y nos sentimos como en familia.
Lo unico que falta es el restaurante, aunque si tienen un pequeno bar bien surtido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con chimenea son mas romanticas: Sol y Luna, El Arbol, y El Buho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos quedamos en la habitación del Árbol, que nos sugirieron por ser la más bonita. Sin duda está muy muy linda, pero lo que realmente marcó la diferencia en nuestra estancia fue el excelente trato del personal. Mario y Gloria estaban siempre al pendiente de nuestro desayuno, de tener prendida la chimenea cuando regresaramos al hotel por la noche y en general de que estuvieramos muy buen atendidos. Sin duda regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El lugar me lo recomendaron y quedé encantada cuando vi las fotos, pero el llegar y verlo, superó totalmente mis expectativas. Si hay algo de pozos es que es muy hospitalario, y en el hotel estuvimos súper bien, muy cómodo y hermoso. Las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos dieron consejos para cosas que hacer y lugares a donde visitar. De verdad que quedé enamorada, si van a pozos tienen que hospedarse aquí :)

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitación es única, dependiendo de sus necesidades, pero la habitación del nido es súper bonit...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 noviembre 2013

Nos hospedamos en este hotel en un viaje de paso para la cd. de pachuca Hidalgo, y nos gusto tanto, que decidimos estar un día más en este pueblo y en este hotel, pues el trato de el personal, ( Sra Elia y Mario ) fué excelente.
Gracias a todos, y en especial a la Sra. Tere Martinez propetaria de este hotel . El hotel es Fabuloso y el ambiente de tranquilidad formidable.
Lo visitaremos de nuevo con toda seguridad . Pozos es un remanso de paz y quietud .

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
N.° 4 de 6 en Mineral de Pozos
Hotel La Villa de Pozos
Hotel La Villa de Pozos
N.° 1 de 1 en Mineral de Pozos

Hoteles en la zona de Mineral de Pozos con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios: 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Mexicana Mineral De Pozos, Guanajuato