“Lo único que vale la pena es el personal”
Opinión sobre Hotel Casa Mexicana

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mineral de Pozos
Hotel Casa Mexicana
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Opinión escrita 1 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Antes que nada tienes q pagar el total de tu hospedaje por adelantado pues así lo solicita la dueña de una manera poco amigable.
Este pequeño hotel no cuenta con estacionamiento tampoco con Internet ni señal de celular y mucho menos televisión.

La habitación "el arbol" efectivamente tiene un árbol en su interior pero está muerto y por las noches deja salir una variedad interesante de insectos y arácnidos entre ellos alacranes. También tiene colgado en la pared el craneo de un animal ideal para una pelicula de terror.
La habitación "la torre" es muy pequeña y no es recomendable para personas mayores y mucho menos niños, pues tiene unos pequeños singulares y peligrosos escalones sin pasamanos que para ir a dormir o ir al baño necesitas tomar. La tina de esta habitación "decorada con piedras de cuarzo" es de plástico, muy pequeña e insegura, eso si, tiene unas piedras enormes que da la impresión de ser el hogar de algunos bichos. La habitación "sol y luna" (donde según desde la tina ves la luna y las estrellas) sólo cuenta con una tipo ventana y tienes una magnífica vista a la pared!!! No hay sales para la tina, las velas son usadas y las ponen porque se va la luz.
Nuestra estancia fue en semana santa y aunque la dueña me aseguró q no había problema por dejar el coche en la calle todos los días lo teníamos que mover y a otros huéspedes les tocó que golpearan su vehículo. Yo no lo recomiendo, es una lástima que sea uno de los pocos hoteles mexicanos del pueblo y que la atención de la dueña sea tan déspota. Lo único que valió la pena fue el excelente trato de la Señora Elia y su hijo, son super amables y atentos q lástima que no sean propietarios porque ellos si demuestran el amor al hotel y al pueblo mágico de Mineral de Pozos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Un hotel pequeño, privado que sirve para desconectarte del mundo, la habitacion arbol grande es hermosa, con una comoda cama king size, y un baño con tina perfecto para relajarte. El desayuno continental es adecuado, el personal atento a cualquier detalle. Un hotel sencillo y bonito, muy recomendable para pasar la noche.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Al entrar a este hotelito te da la impresion que es nuevo y recien lo inauguraron. Pero conocimos a la duena, Teresa Martinez y nos explico que ya tiene 20 anos en Pozos con el Hotel Casa Mexicana. Todo esta recien pintado y renovado. Se nota que la Sra. Tere esta al pendiente de los detalles. Por todas partes estan las flores frescas, decoracion con artesanias mexicanas y en algunas habitaciones cuelgan grabados originales de Picasso, otros con obra de Jose Luis Cuevas y artistas contemporaneos. Este lugar es para el que ya viajo por todas partes y aqui unicamente quiere relajarse. Preguntamos si tenian servicio de masajes y con una botella de vino, velas y musica nos relajamos con unos masajes de piedras calientes en la habitacion. Todo fue una experiencia que pronto queremos repetir. No se lo pierdan.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio de masajes unicamente se ofrece en las habitaciones kingsize.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Ya van cuatro veces que nos hemos hospedado en Casa Mexicana cuando pasamos por aqui. Viajamos en moto y este es un STOP preferido rumbo a Queretaro. Nos gusta que el hotel no esta abierto al publico. Cuando te registras te dan la llave de tu habitacion y la de la puerta principal. Te sientes como en tu casa, y es un toque muy personal que pocos lugares te ofrecen. El personal se esmera por atenderte y apapacharte. A nosotros nos abren siempre la puerta de atras para meter la moto. Nos gustan estos detalles y nos sentimos como en familia.
Lo unico que falta es el restaurante, aunque si tienen un pequeno bar bien surtido.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con chimenea son mas romanticas: Sol y Luna, El Arbol, y El Buho.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Nos quedamos en la habitación del Árbol, que nos sugirieron por ser la más bonita. Sin duda está muy muy linda, pero lo que realmente marcó la diferencia en nuestra estancia fue el excelente trato del personal. Mario y Gloria estaban siempre al pendiente de nuestro desayuno, de tener prendida la chimenea cuando regresaramos al hotel por la noche y en general de que estuvieramos muy buen atendidos. Sin duda regresaría.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
N.° 4 de 6 en Mineral de Pozos

¿Has estado en Hotel Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Mexicana

Dirección: Mineral de Pozos, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Guanajuato > Mineral de Pozos
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Mineral de Pozos
Rango de precios: 33 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Casa Mexicana Mineral De Pozos, Guanajuato