“REGRESAMOS!!!”
Opinión sobre Posada Cavieres Wine Farm

Posada Cavieres Wine Farm
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Maipu
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Es la seguanda vez que regresamos a la Posada cavieres, sigue siendo bellisima y siempre es agradable regresar, Hans y Alina nos brindaron una atención excelente, son muy amables con todo!! el lugar es muy hermoso, las habitaciones super confortables y calidas, el desayuno espectacular, estilo campo riquisimo; el parque y su viñedo hacen un paraiso del lugar fuimos con niños y nos resultó muy comodo una vez más muchas gracias pasamos unos días espectaculares !!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 agosto 2013

Realmente Posada Cavieres es de ahora en más un destino favorito para nuestra familia, pasamos una de las más hermosas estadías de nuestras vidas. No sólo se destaca la posada por su antigüedad y su buena conservación sino que sumado a eso la amabilidad de Hans y Alina hacen de este lugar un paraíso. El desayuno super abundante con dulces caseros de la finca y pan casero recién hecho servidos con la atención y dulzura de Myriam hacen que el comienzo del día sea más especial aún. Tuvimos la suerte que durante nuestra estadía nevara así que pudimos ver todo cubierto de nieve. Disfrutamos de la compañía de Tommy, un perro cuyo tamaño es igual al de su corazón. Hans por su parte siempre atento a que la salamandra no se apagara, la temperatura de la posada con ola polar incluída siempre se mantenía en los 20°. Los vinos de la finca super recomendables, un Malbec con cuerpo de sabor frutado realmente un muy buen producto. El aceite de oliva!!! una maravilla realmente. Por la noche solíamos encargarle a Alina empanadas de carne o tartas varias que eran riquísimas. Estoy segura de que no será la última vez que visitemos Cavieres.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 junio 2013

llegamos a esta posada por recomendaciones. y no fuimos defraudados...el lugar es sencillo. amplio parque, los dueños son una pareja joven hans y alina...excelentes anfitriones..podes cocinar o pedir la cena (casera), excelente vinos...conocimos a un bodeguero amigo que nos dio a probar uno de los mejores chardonay que probe en mi vida..pidanlo !! de finca pablo. cenamos (a pedido nuestro) con la familia de la posada. una experiencia maravillosa y familiar. nuestras mujeres fueron a dormir y nos quedamos con Hans en la galeria exterior tomando un excelente vino tinto a la luz de la luna mientras conversamos de la vida.....si te gusta relacionarte con la gente....este es el lugar.....el descanso y desayuno....inolvidables !! no quiero olvidarme de tommy, un pastor belga de lo mas lindo . sociable y simpatico.....te acompaña a todos lados......
daniel de puerto madryn - chubut

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

Excelente servicio ofrecido por sus propios dueños, Hans y Alina. Nos orientaron desde el principio mostrándonos los lugares de interés y proporcionándonos los mapas que necesitábamos. Son muy amables.
Se pueden alquilar bicicletas en la misma posada para visitar las bodegas y olivícolas que están en la zona. Los alrededores de la posada son muy lindos.
La habitación es un sueño. Muy cómoda. Las toallas y la ropa de cama son de muy buena calidad. Tiene salida hacia un bonito corredor con una mesita donde sentarse a tomar vino y apreciar el paisaje de la viña. Probamos el Cavieres Malbec 2011 y nos encantó.
El desayuno es muy rico, cuando nosotros estuvimos tenían unos alfajores deliciosos.
Recomiendo 100% este lugar, ¡nosotros queríamos quedarnos para siempre!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2012

Mi primer experiencia en una posada de las carasteristicas especiales que tiene Cavieres, fue maravillosa, encontre calidez de parte de sus dueños,Alina y Hans, unos jovenes emprendedores, amables,con quienes daba gusto charlar
y oir sus consejos para conocer la zona, la dedicacion personalizada,el buen gusto.la sobriedad del trato. no me dejan dudas de volver, el lugar hermoso, desayunar en la antigua galeria,rodeada de arboleda, viñedos, algo especial,como asi los atardeceres..haciendo avistaje de pajaros, y compartiendo con los demas huespedes, toda hermosa gente.mas que recomendable. excelente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
A 5,4 km

¿Has estado en Posada Cavieres Wine Farm? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Cavieres Wine Farm

Dirección: Espejo Este 3705, Maipu 5517, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en Maipu
Rango de precios: 80 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Cavieres Wine Farm 3*
La casa cuenta con tres habitaciones con baño privado, el resto de los espacios son comunes. La cocina equipada está a la disposición de los huéspedes. Estamos a 18 km de Mendoza (ver Mapa ) en el medio de la ruta del vino de Maipú con varias restaurantes y 9 bodegas a menos que 5 km de distancia que se pueden visitar sin reserva previa. Nuestra finca cuenta con un viñedo con el varietal Malbec y un olivar de donde tenemos nuestro vino y aceite extra virgen. Tenemos bicicletas para alquilar. Wifi disponible. Estacionamiento descubierto. Tours a la montaña están dentro las posibilidades y obviamente ayudaremos con la planificación, reservaciones y visitas de todas las excursiones que quieren hacer. Conocemos la mayoría de las bodegas y te podemos orientar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Cavieres Wine Farm con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Cavieres Wine Farm Mendoza/Maipu
Posada Cavieres Wine Farm Hotel Maipu