“Excelente lugar y muy bien atendido”
Opinión sobre TikayKilla Lodge & Wines

TikayKilla Lodge & Wines
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Maipu
Opinión escrita 20 febrero 2012

Solo estuvimos una noche y fue un error que remediaremos. Es un excelente lugar para alojar cómodos y bien atendidos por su dueño, Francisco quien te recibe y hace sentir muy bien.
Además, el lugar está ubicado cerca de viñedos e interesantes lugares para recorrer parte de Mendoza.
Francisco conoce bien la zona y podrá orientarte para disfrutar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
jubrizzi, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2012

Muchas gracias por sus comentarios y los esperamos cuando gusten regresar para seguir disfrutando de la zona y la hospitalidad de Francisco, del cual me siento muy orgulloso tener como socio en Tikay. Saludos y hasta cualquier momento. Julián.

Hay nuevas opiniones acerca del TikayKilla Lodge & Wines
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 enero 2012

Estuvimos una noche en Tikaykilla en nuestro viaje por Mendoza.
El lugar muuuuy tranquilo, lindo y cómodo.
Francisco, el dueño del lugar, nos atendió a la perfección y nos informó acerca de las bodegas de la zona.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2011

Estuve en el mes de Octubre durante una semana con una amiga, y la pasamos bárbaro... Muy bien ubicado para recorrer las bodegas... Super recomendable!!
Un lugar único en Maipú y muy tranquilo... Especial!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 noviembre 2011

Un lugar sencillo, ideal para descansar, que cubre todas las necesidades. Lo que lo vuelve maravilloso es la atencion personalizada de Francisco, su dueno, siempre dispuesto a ayudar en lo que uno necesite, incluido reservas de todo tipo.
Nosotros fuimos en auto y hay lugar donde estacionar dentro del predio.
El desayuno, magnifico realmente!!!
Lamentablemente estuvimos en una epoca de mucho calor y las habitaciones no tenian a/c, pero realmente el calor que hacia era poco comun.
Lo recomendamos para quien disfruta de lugares sencillos y considera que el buen servicio personalizado hace la diferencia a la hora de vacacionar. Felicitaciones Francisco!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
jubrizzi, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 7 enero 2012

Estimado,
muchísimas gracias por los comentarios enviados y por su recomendación.
Lo que nuestros huéspedes dicen de Tikay es siempre tenido en cuenta minuciosamente por nosotros. Es por ello que nos complace informarles que todas nuestras habitaciones YA cuentan con Aire Acondicionado central. Estimamos que esto ayudará a que sus próximas estadías aquí sean mucho más placenteras aun.

Gracias una vez más por el apoyo y los comentarios que han dejado, nos ayudan enormemente a mejorar.

Un abrazo y hasta la vuelta,
La gerencia de TikayKilla

Opinión escrita 24 septiembre 2011

Tuve la oportunidad de conocer la hostería hace poco tiempo, fui con una amiga y nos quedamos 4 noches...la verdad que es excelente!!!! No solo por la buena ubicación, limpieza y tranquilidad sino también por la calidad y calidez del personal...nos hicieron sentir como en casa!! La pasamos genial...vamos a volver!!!!

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
Esplendor Mendoza
N.° 2 de 9 en Chacras de Coria
Cavas Wine Lodge
Cavas Wine Lodge
N.° 1 de 4 en Lujan de Cuyo

Hoteles en la zona de Maipu con opiniones recientes

¿Has estado en TikayKilla Lodge & Wines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TikayKilla Lodge & Wines

Dirección: Montecaseros 3543 | 500m al Este de Bodega La Rural (Rutini), Maipu 5513, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios: 61 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TikayKilla Lodge & Wines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TikayKilla Lodge & Wines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TikayKilla Lodge & Wines Mendoza/Maipu