“Ambiente y atención 100% recomendados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TikayKilla Lodge & Wines

TikayKilla Lodge & Wines
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Ambiente y atención 100% recomendados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

El lugar es especial para alejarse de lo citadino. Con un fácil acceso a bodegas de Maipú y a fantásticos restaurantes.
Francisco, dueño del lugar, brinda un servicio de 1er nivel. Te apoya en organizar tus recorridos, coordinar con taxis, con recomendaciones, se preocupa en todo momento si estás cómodo, genera todo un clima acogedor que es el complemento perfecto a las muy buenas instalaciones del hotel.
Las habitaciones son simpáticas, cómodas y limpias. Cuenta con muy lindas áreas verdes donde se puede descansar con tranquilidad.
El desayuno es completo y si en la noche se tiene hambre, Francisco prepara unas tostadas increíbles.
El local cuenta con wifi, tv con cable centralizada y en algunas habitaciones, y ventiladores.
En la noche el ambiente es muy bueno para juntarse fuera de las habitaciones a la luz de la luna, tomar unos buenos vinos con unas ricas empanadas y disfrutar con el muy educado perrito soki (si se le pide que no se acerque, se queda 20 metros lejos del lugar).
Totalmente recomendado.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Hola Freddy,

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que la hayan pasado tan bien aquí con tu madre y tu hermana. Gracias también por los consejos fotográficos... jeje.

Un abrazo grande para los 3 y hasta la próxima

Francisco.-

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Todo en la pequeña posada es de calidad, las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias, el jardín es maravilloso para disfrutar una copa de vino al atardecer, desayuno sencillo pero sabroso, muy buena ubicación para visitar la ruta del vino, pero lo que realmente diferencia este lugar es la esmerada atención que brindan sus dueños.

En todo momento antes de nuestra llegada y durante la larga estadía que estuvimos hospedados, Francisco y Johanna se ocuparon de todo lo que podíamos necesitar, organizando todas nuestras actividades, reservaciones y hasta pedidos especiales como una torta de cumpleaños, con la mejor disposición y amabilidad. Igualmente, Soky y Canela (las mascotas de la casa) brindaron su alegría siendo muy educados e inteligentes, haciendo que nuestra estadía fuera perfecta.

Altamente recomendable!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Francisco P, Owner en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Gracias Marilyn por el tiempo compartido con nosotros, no sólo la estadía sino también la noche de Año Nuevo fue muy placentera. Esperamos verlos pronto en Buenos Aires cuando vayamos de visita antes que se vuelvan para Caracas J. Gracias también por los regalos que nos dejaron, ya no quedó ni vino, ni queso… un abrazo para los dos. Fran.-
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Pasamos cuatro días perfectos en el lodge. El lugar está en medio de la zona de bodegas de Maipú y, si les interesan los vinos, no tendrán tiempo de aburrirse. Las habitaciones son confortables y limpias. El desayuno es variado y abundante. Lo mejor de todo es la atención. Cuando fuimos nosotros no estaba Francisco, pero nos atendió Helena, quien nos hizo sentir como en casa. Su calidez, su simpatía y sus recomendaciones fueron un plus inigualable. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Francisco,..sos increible..cuando uno parte, siempre rescata lo mas impactante..vos sos eso...
Todo, en "tu lugar" : está muy bueno,..( entorno,limpieza,atención,comodidad,..etc.).pero..muy lejos sobresale tu calidad humana ( ayudada por zoqui,..me lo imagino con "z" )
Resumen: Lejos, muy lejos, es lo mejor que nos "pasó" en nuestra estada en Mendoza, muchas gracias, y..nos veremos pronto.-

Consejo sobre las habitaciones: Sugerencia: Mendoza es Aire,sol,buena gente,buen vino,descanso ..(espiritual..o físico )..Tikay Kill...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
jubrizzi, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Muchas gracias por su recomendación a posibles futuros huéspedes.
La verdad me llena de orgullo tener un socio como Francisco, y reafirma lo que es unánime en todas las críticas.
Me alegra saber que nuestros huéspedes se van tan conformes de nuestra hostería y eso nos da más energía para seguir con el compromiso de "que se sientan mejor que en casa".
Hasta cuando gusten regresar. Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos tres días en Mendoza y no paramos de recorrerla, cerros, montañas, parques, vinotecas , restaurantes, etc etc y lo que mas nos llevamos es lo bien que nos trato y como Francisco ( un maestro) nos hizo sentir en esta estadía en tikaykilla. La mejor opción sin dudas. No me voy a cansar se recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
5.0 de 5 estrellas 609 opiniones

¿Has estado en TikayKilla Lodge & Wines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TikayKilla Lodge & Wines

Establecimiento: TikayKilla Lodge & Wines
Dirección: Montecaseros 3543 | 500m al Este de Bodega La Rural (Rutini), Maipu 5513, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TikayKilla Lodge & Wines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TikayKilla Lodge & Wines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TikayKilla Lodge & Wines Mendoza/Maipu