TikayKilla Lodge & Wines
Esplendor Mendoza(Maipu)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
69 US$
227 US$
206 US$
  • Parking gratis
Solares de Maipu(Maipu)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Ibis Mendoza(Mendoza)
53 US$
76 US$
45 US$
BestDay.com
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
167 US$
  • Desayuno incluido
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
Parador del Angel(Chacras de Coria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
248 resultados
Opinión escrita 3 de abril de 2013

Excelente posada para albergarse en Maipu Mendoza. Muy bien ubicada en una zona muy tranquila de Maipu, cercana a varias bodegas y en el camino de la ruta del vino. Las habitaciones son grandes, limpias, con TV lcd con cable, baños nuevos. Posee estacionamiento propio. Desayuno incluido muy bueno.
Igualmente lo mejor es la atencion tanto de su dueño Francisco, como de Elena que lo ayuda y el gran Zuky que te da la bienvenida. Estan 100% del tiempo a disposicion para lo que necesites...mucho asesoramiento y consejos sobre que bodegas visitar, que otras atracciones conocer de mendoza. Te gestiona telefonicamente las visitas, te consigue bicicletas para alquilar en caso de querer hacer la ruta del vino de esta forma, te indica como desplazarte, donde comer, etc. en definitiva te ayuda con todo lo que necesita un turista cuando esta en una ciudad que no conoce. Muchas gracias Francisco por todo. Volveremos. Mariano y Soledad

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de agosto de 2013

Hola Mariano y Soledad,

Muchas gracias por los hermosos comentarios de su estadía en Tikaykilla.

Me alegro realmente que la hayan pasado tan bien, esperamos que vuelvan pronto, claro que sí.

Un abrazo y gracias nuevamente,

Francisco (y Soki) :)

Opinión escrita 18 de marzo de 2013

Estuvimos en marzo, con mi madre, y la verdad.que la pasamos como reinas, el lugar esta preparado para descansar, estar sin horarios....y comodos...Las habitaciones son amplias, y muy comodas...y sobre todo limpias, hay un gran parque lleno de arboles, y muchas cosas para hacer en la zona, como las bodegas, o ir al centro, que esta a penas 15 minutos....todo esto organizado POr el Gran Francisco,,,,q no deja nada librado al azhar....junto a Elena y Laura.que..lo acompañan....magnificamente.....Es un lugar para volver....y recomendar....

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia

Hola Laura,

Gracias por los comentarios, me alegro que la hayan pasado muy lindo con tu mamá. Esperamos verlas pronto por aquí, esperando tener la Pelopincho en condiciones. ¡Jaja!

Saludos y hasta pronto,

Francisco.-

Opinión escrita 3 de marzo de 2013

El lugar es especial para alejarse de lo citadino. Con un fácil acceso a bodegas de Maipú y a fantásticos restaurantes.
Francisco, dueño del lugar, brinda un servicio de 1er nivel. Te apoya en organizar tus recorridos, coordinar con taxis, con recomendaciones, se preocupa en todo momento si estás cómodo, genera todo un clima acogedor que es el complemento perfecto a las muy buenas instalaciones del hotel.
Las habitaciones son simpáticas, cómodas y limpias. Cuenta con muy lindas áreas verdes donde se puede descansar con tranquilidad.
El desayuno es completo y si en la noche se tiene hambre, Francisco prepara unas tostadas increíbles.
El local cuenta con wifi, tv con cable centralizada y en algunas habitaciones, y ventiladores.
En la noche el ambiente es muy bueno para juntarse fuera de las habitaciones a la luz de la luna, tomar unos buenos vinos con unas ricas empanadas y disfrutar con el muy educado perrito soki (si se le pide que no se acerque, se queda 20 metros lejos del lugar).
Totalmente recomendado.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de marzo de 2013

Hola Freddy,

Muchas gracias por los comentarios, me alegro que la hayan pasado tan bien aquí con tu madre y tu hermana. Gracias también por los consejos fotográficos... jeje.

Un abrazo grande para los 3 y hasta la próxima

Francisco.-

Opinión escrita 6 de enero de 2013

Todo en la pequeña posada es de calidad, las habitaciones son muy confortables, amplias y limpias, el jardín es maravilloso para disfrutar una copa de vino al atardecer, desayuno sencillo pero sabroso, muy buena ubicación para visitar la ruta del vino, pero lo que realmente diferencia este lugar es la esmerada atención que brindan sus dueños.

En todo momento antes de nuestra llegada y durante la larga estadía que estuvimos hospedados, Francisco y Johanna se ocuparon de todo lo que podíamos necesitar, organizando todas nuestras actividades, reservaciones y hasta pedidos especiales como una torta de cumpleaños, con la mejor disposición y amabilidad. Igualmente, Soky y Canela (las mascotas de la casa) brindaron su alegría siendo muy educados e inteligentes, haciendo que nuestra estadía fuera perfecta.

Altamente recomendable!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Francisco P, Owner en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2013

Gracias Marilyn por el tiempo compartido con nosotros, no sólo la estadía sino también la noche de Año Nuevo fue muy placentera. Esperamos verlos pronto en Buenos Aires cuando vayamos de visita antes que se vuelvan para Caracas J. Gracias también por los regalos que nos dejaron, ya no quedó ni vino, ni queso… un abrazo para los dos. Fran.-

Opinión escrita 11 de noviembre de 2012

Pasamos cuatro días perfectos en el lodge. El lugar está en medio de la zona de bodegas de Maipú y, si les interesan los vinos, no tendrán tiempo de aburrirse. Las habitaciones son confortables y limpias. El desayuno es variado y abundante. Lo mejor de todo es la atención. Cuando fuimos nosotros no estaba Francisco, pero nos atendió Helena, quien nos hizo sentir como en casa. Su calidez, su simpatía y sus recomendaciones fueron un plus inigualable. Volveremos!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja