“Un lugar tranquilo y lindisimo con muy buena atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre TikayKilla Lodge & Wines

TikayKilla Lodge & Wines
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
Kingston upon Thames, Reino Unido
“Un lugar tranquilo y lindisimo con muy buena atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Lindísimo lugar para quedarse en Maipú, en plena ruta de los vinos, rodeado de viñedo con fácil acceso a las distintas bodegas de la zona en bicicleta.
Francisco, el dueño, genial!!. Nos brindó excelente información sobre bodegas, horarios, mapas, autobuses. Pasamos unos días fantásticos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Hola SIlvia,

Muchas gracias por los comentarios... me alegro que la hayan pasado muy lindo por acá los dos.

Espero verlos pronto en su próxima visita a la Argentina.

Un abrazo grande y hasta pronto.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Volvimos a Mendoza y escogimos nuevamente a la hostería para hospedarnos. Como siempre te sientes como en casa, en un lugar acogedor, con esmerada atención e ideal para disfrutar de la naturaleza y el del vino.

Muchisimas gracias nuevamente a Francisco y Elena por la atención brindada.
Un abrazo y muchos cariños para Soky y Canela.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola Marilyn

Tan atentos como siempre :) Muchas gracias por los hermosos comentarios. Realmente es un placer velos por acá y esperamos que no sea la última, ya sea por placer o por trabajo, acá los estaremos esperando.

Un abrazo grande a los dos

Francisco.-.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comodidad! Hermoso lugar, muy cerquita de Mendoza. Ideal para descansar y relajarse. Genial asesoramiento de Fran sobre bodegas y lugares para recorrer. ¡Riquísimo el desayuno! Espero volver pronto, en verano :).

Se alojó el julio de 2013, viajó solo
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Estimado,
No puedo identificarlo ya que aparece como "Usuario de Trip advisor", y no su nombre o "alias", de todos modos agradezco mucho su aporte.

Gracias y saludos,

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Viajé con mi esposo y mis padres a Mendoza para un rápido viaje de fin de semana que gracias a Francisco y su inmejorable atención y amabilidad se desarrolló sin inconvenientes y pudimos disfrutar al máximo de nuestra experiencia. Ocupamos dos habitaciones muy completas, con Directv y piso radiante, lo que nos ayudó mucho pues aunque estábamos en el inicio de la primavera, seguía nevando en las montañas y amanecía a temperaturas de 1 y 2 grados. Francisco se ocupó de arreglarnos el transporte que mejor nos convenía, reservar restaurantes y tours por las bodegas, recomendarnos las actividades que mejor se acomodaban a nuestras necesidades (mis padres tienen 72 y 76 años). Realmente nos sentimos como en casa ubicados en una zona afuera de la ciudad (era lo que buscábamos después de estar 8 meses entre los edificios de Buenos Aires) con una amplia zona verde y con alrededores muy lindos para caminar o recorrer en bici.
El desayuno muy completo y todo limpio e impecable no solo en las habitaciones sino en todo el lugar.
Para nosotros fue una muy agradable experiencia con una excelente relación calidad precio y seguramente volveremos en pareja para recorrer los lugares de Mendoza que nos quedaron faltando, eso sí, alojándonos en el mismo lugar (esperamos que ya hayan terminado la parrilla para compartir un asado!)

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Hola Pili,

Muchas gracias por los hermosos comentarios. De verdad la hemos pasado muy bien durante su estadía. Tanto tu como tu marido y tus padres son realmente adorables.
¡¡Muy ricas las macadamias!! Muchas gracias a tu madre y a ti por ello también.
La próxima prometo un asado en la parrilla que ya está terminada. :)

Un abrazo grande y hasta pronto

Santa Rosa, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Realmente me costo bastante,elaborar esta critica,es que a partir de las opiniones de otros viajeros y fundamentalmente de los lauros otorgados por TripadVisor,a este alojamiento,llegue con ciertas expectativas,que lamentablemente,no se concretaron.Paso a narrar mi experiencia ,me aloje junto con mi esposa,mi hijo ,mi nuera y un nietito de 3 años (ocupamos,dos de las cuatro habitaciones con las que cuenta el lodge),mi estadía se prolongo desde el viernes 13 al lunes 16 de septiembre,con respecto a la ubicación,nos vino de perillas,por la cercanía con San Martín,sitio donde el sábado 14,actuaba el indio Solari,recital al que concurrieron mi hijo y mi nuera,también fue muy favorable para visitar las bodegas de la zona,y la distancia a la capital mendocina,se veía reducida por la comodidad de la autopista,las habitaciones eran confortables,de tamaño normal, he aquí la primera observación,tanto el agua caliente ,como la calefacción,eran insuficientes,esta ultima salia por escasos momentos,y luego se enfriaba muy rápido,razón por la cual,había que bañarse a las disparadas,y con agua apenas tibia,con respecto a la calefacción,les confieso que a la noche nos moríamos de frió,a pesar de la loza radiante,cuyo accionar no alcanzaba para brindar un ambiente agradable,aclaro que en esos días tuvimos temperaturas muy bajas,es probable que de haberme alojado la semana anterior,donde hubo térmicas de mas de 30 grados,estos conceptos no estarían,pues habrían pasado inadvertidos.Respecto a la atención,Francisco,fue muy amable y solicito,nos indico donde comer,que bodegas visitar,nos hizo la reserva en un restaurante,pero el problema era cuando el no estaba,pues al carecer de personal,si el faltaba,la recepción estaba cerrada,aun a horas pico (ejemplo el domingo 18.00 hs. pretendí ver Boca -Racing,tomando unos mates,en la sala de estar (mi habitación carecía de aparato de tv),ni una cosa ni la otra,tuve que dirigirme a una estación de servicio,para pedir agua caliente, ni las toallas ni las sabanas,fueron cambiadas en las tres noches que pernoctamos en el lugar. En otro orden de cosas el predio era amplio con galerías y mucho verde,muy aprovechable seguramente en verano.El desayuno estaba bien ,no muy variado,pero suficiente.Contaba la posada con lugar para vehículos,cerrado con portón eléctrico. Finalmente y discrepando con TripadVisor,paso a hablar de la relación precio-calidad,soy consciente de que no me aloje en un 5 estrellas,pero puedo detallar varios hoteles de 4 estrellas,a igual o mejor tarifa que la de TikayKilla (Altezza Apart y Suite, San Suite Mitre, Hotel Internacional, Reina Victoria Suites, etc.) Con todo esto no pretendo,perjudicar,este emprendimiento familiar,ni me creo con la autoridad de poder hacerlo,valoro todo el esfuerzo puesto en esta empresa,solo quería hacer llegar mi opinión,que no es mas que eso una simple opinión,con toda la subjetividad que eso conlleva

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado Eduardo,

Gracias por sus comentarios aunque lamento que no haber colmado las expectativas que tenía sobre nuestra hostería. Tal vez no interpretó completamente los comentarios de otros viajeros respecto a las actividades que se desarrollan en la zona y los servicios con los que cuenta nuestra posada.

En cuanto a los puntos que enuncia, aquí algunas aclaraciones en detalle:

1) Agua Caliente: lamentamos profundamente que haya sucedido y que no nos haya avisado durante su estadía para poder repararlo en el momento. Las habitaciones cuentan con calentadores de agua eléctricos individuales (1 por habitación).

2) Calefacción en las habitaciones: las mismas suelen estar calefaccionadas a veces en demasía para que nuestros huéspedes no pasen frío. Le recuerdo que fue su esposa quien me pidió en el segundo día que bajara la calefacción, y luego tuve que volver a subirla el tercer día. Es losa radiante eléctrica y toma 24hs en entrar nuevamente en régimen.

3) Tal como figura en nuestro sitio web, en "Preguntas Frecuentes": “¿Cuál es la diferencia entre hotel, hostería y hostel?
Tikaykilla es una hostería. En una hostería no se garantiza atención en recepción las 24hs como en un hotel. Pero nosotros hacemos nuestro mayor esfuerzo por estar cuando Uds. lo necesiten […]”.
Asimismo, debido al perfil de huéspedes que nos visitan, sólo 2 de las 4 habitaciones cuentan con TV, las cuales son entregadas en forma aleatoria salvo pedido expreso.

4) En cuanto a las sábanas y las toallas, las mismas se cambian (como en la gran mayoría de los hoteles en el mundo) justamente cada 3 noches o a pedido del huésped, cosa que no sucedió, El motivo por el cual manejamos esta frecuencia de reposición es más que nada por una cuestión ecológica. Mendoza es un desierto y el agua escasea, por lo que hacemos uso racional de la misma.

Como siempre agradecemos todos los comentarios que brindan objetividad a nuestro hogar y por ende ayudan a otros viajeros a poder decidir correctamente dónde hospedarse, para evitar así situaciones no deseadas o falsas expectativas.

Agradecemos nuevamente por habernos elegido y esperamos que en otra oportunidad podamos cumplir sus deseos. Gracias por los comentarios positivos hacía el lugar y hacia mi persona…

Saludos a toda la familia.

Atentamente,

Francisco.-

PD: Jamás dijimos que somos de oro.. pero algo de brillo igual tenemos :)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
5.0 de 5 estrellas 718 opiniones

¿Has estado en TikayKilla Lodge & Wines? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el TikayKilla Lodge & Wines

Establecimiento: TikayKilla Lodge & Wines
Dirección: Montecaseros 3543 | 500m al Este de Bodega La Rural (Rutini), Maipu 5513, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — TikayKilla Lodge & Wines 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el TikayKilla Lodge & Wines con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
TikayKilla Lodge & Wines Mendoza/Maipu