TikayKilla Lodge & Wines
Esplendor Mendoza(Maipu)(Increíble relación calidad/precio)
212 US$
89 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Solares de Maipu(Maipu)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Ibis Mendoza(Mendoza)
60 US$
50 US$
76 US$
  • Parking gratis
Lares De Chacras(Chacras de Coria)
219 US$
126 US$
146 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
  • Wifi gratuito
Parador del Angel(Chacras de Coria)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
248 resultados
Opinión escrita 16 enero 2014 mediante dispositivo móvil

quedamos encantados con la atención de Francisco el dueño de la posada y de su esposa ambos son muy amables y siempre nos dieron acertados consejos para nuestras vacaciones, fue como estar en casa de unos amigos

la finca es preciosa, excelente ambiente para descansar y meterse en el ambiente Mendocino

la habitación cómoda excelente baño también, lo único que mejoraría es un poco mas del aire ac

recomendado al 1000%

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Hola Alicia,

Muchas gracias por los comentarios, nos alegramos mucho que hayan pasado un buen momento con nosotros.

Gracias por la sugerencia de mayor potencia en el A/A, estamos trabajando en ello.

Saludos y hasta la próxima.

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Lindísimo lugar para quedarse en Maipú, en plena ruta de los vinos, rodeado de viñedo con fácil acceso a las distintas bodegas de la zona en bicicleta.
Francisco, el dueño, genial!!. Nos brindó excelente información sobre bodegas, horarios, mapas, autobuses. Pasamos unos días fantásticos.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 17 enero 2014

Hola SIlvia,

Muchas gracias por los comentarios... me alegro que la hayan pasado muy lindo por acá los dos.

Espero verlos pronto en su próxima visita a la Argentina.

Un abrazo grande y hasta pronto.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Volvimos a Mendoza y escogimos nuevamente a la hostería para hospedarnos. Como siempre te sientes como en casa, en un lugar acogedor, con esmerada atención e ideal para disfrutar de la naturaleza y el del vino.

Muchisimas gracias nuevamente a Francisco y Elena por la atención brindada.
Un abrazo y muchos cariños para Soky y Canela.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Hola Marilyn

Tan atentos como siempre :) Muchas gracias por los hermosos comentarios. Realmente es un placer velos por acá y esperamos que no sea la última, ya sea por placer o por trabajo, acá los estaremos esperando.

Un abrazo grande a los dos

Francisco.-.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y comodidad! Hermoso lugar, muy cerquita de Mendoza. Ideal para descansar y relajarse. Genial asesoramiento de Fran sobre bodegas y lugares para recorrer. ¡Riquísimo el desayuno! Espero volver pronto, en verano :).

Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2013

Estimado,
No puedo identificarlo ya que aparece como "Usuario de Trip advisor", y no su nombre o "alias", de todos modos agradezco mucho su aporte.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 4 octubre 2013

Viajé con mi esposo y mis padres a Mendoza para un rápido viaje de fin de semana que gracias a Francisco y su inmejorable atención y amabilidad se desarrolló sin inconvenientes y pudimos disfrutar al máximo de nuestra experiencia. Ocupamos dos habitaciones muy completas, con Directv y piso radiante, lo que nos ayudó mucho pues aunque estábamos en el inicio de la primavera, seguía nevando en las montañas y amanecía a temperaturas de 1 y 2 grados. Francisco se ocupó de arreglarnos el transporte que mejor nos convenía, reservar restaurantes y tours por las bodegas, recomendarnos las actividades que mejor se acomodaban a nuestras necesidades (mis padres tienen 72 y 76 años). Realmente nos sentimos como en casa ubicados en una zona afuera de la ciudad (era lo que buscábamos después de estar 8 meses entre los edificios de Buenos Aires) con una amplia zona verde y con alrededores muy lindos para caminar o recorrer en bici.
El desayuno muy completo y todo limpio e impecable no solo en las habitaciones sino en todo el lugar.
Para nosotros fue una muy agradable experiencia con una excelente relación calidad precio y seguramente volveremos en pareja para recorrer los lugares de Mendoza que nos quedaron faltando, eso sí, alojándonos en el mismo lugar (esperamos que ya hayan terminado la parrilla para compartir un asado!)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Francisco P, Propietario en TikayKilla Lodge & Wines, respondió a esta opiniónRespondido: 8 octubre 2013

Hola Pili,

Muchas gracias por los hermosos comentarios. De verdad la hemos pasado muy bien durante su estadía. Tanto tu como tu marido y tus padres son realmente adorables.
¡¡Muy ricas las macadamias!! Muchas gracias a tu madre y a ti por ello también.
La próxima prometo un asado en la parrilla que ya está terminada. :)

Un abrazo grande y hasta pronto