“simplemente increible”

Casa del Visitante - Familia Zuccardi
En el puesto nº 2 de 46 Restaurantes en Maipu
Cocina: Barbacoa, Vinoteca, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Vistas, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: El restaurante de Casa del Visitante abrió sus puertas en el año 2004. Ubicado en los viñedos que Familia Zuccardi posee en Maipú, provincia de Mendoza, cuenta con capacidad para 80 cubiertos y también funciona como salón de té. Es un lugar diseñado cuidadosamente, rescatando los materiales de la región y creando un ambiente cálido para los visitantes ya que está perfectamente ubicado para que los comensales disfruten del paisaje de los viñedos y de la montaña. En él se pueden disfrutar dos tipos de menú: Regional y Degustación. El primero combina diferentes platos tradicionales con vinos y aceites varietales de Familia Zuccardi. El segundo es un menú de 7 pasos, que cambia con cada estación, utilizando los productos de la región para cada época del año.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“simplemente increible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

Es un lugar increible, vale la pena dedicarle el tiempo de la visita , disfrutar del entorno , la buena comida y los excelentes vinos

Visitado el agosto de 2013

mendoza,Argenitna
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Lindo paisaje y comida”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante esta bien ambientado. Es muy lindo el paisaje en otoño. La comida es rica y acorde al precio. Lo recomiendo

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita guiada fuera de época, interesante.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014

Realizamos la visita a las instalaciones de la Viña y ciertamente es muy interesante. La realizamos en Julio por lo que no había mucha actividad en sus maquinarias ni dependencias. La cata del vino fue interesante aunque un poco corta. La tienda interior muestra variados productos inspirados en el vino, a parte del mismo vino en distintas presentaciones. Todo muy interesante.

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Ya habíamos visitado con anterioridad el otro restaurante de Flia Zuccardi (Pan y Oliva) y nos quedaba este para probar. Reservamos para el almuerzo y probamos tres opciones de menu: mi marido la parrilla, yo un menu de 9 pasos y mi hijo el menu infantil. Todos quedamos mas que conformes. El personal es muy amable y el entorno insuperable. Después del almuerzo, acompañamos a mi hijo a una clase de cocina para niños que recomiendo ya que los chicos se divierten mucho. (al momento de nuestra visita se daba dos veces al dia, una a las 11 AM y otra a las 16 hs. con un costo de $100 por niño.)

Santo Tome, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sin palabras.....maravillados”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo de maravillas....el restaurant casa del visitante....hicimos un pic-nic maravilloso. Todo de primera calidad. Luego en pan y oliva nuestra nena tomo una clase de cocina de la cual quedo facinada....nosotros disfrutamos de la visita a la bodega en ese tiempo, la cual es hermosa....la explicacion del enologo que nos guio....sin palabras....maravilloso...Cdo recogimos la nena ella habia cocinado pan, pizza y tortas fritas...que eran exuisitas. De souvenir su delantal. No podiamos pedir mas, un dia inolvidable.