“Familiar y placentero”

Cocina: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 17 marzo 2013

La bodega es muy pequeña pero muy hermosa, se accede a la parte mas antigua de la misma.
Se pueden degustar varios vinos y tambien almorzar en el lugar. Hay unas rústicas y agradables mesas, realizadas con las antiguas barricas, las mismas estan ubicadas casi en los viñedos.
Sus precios son accesibles y se puede comer desde un sandwich de jamón crudo hasta un rico plato bien elaborado.

Hay nuevas opiniones acerca del Ditommaso Winery and Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 marzo 2013

Comida + buen vino = like / hermosa bodega antigua. De los vinos mas ricos que probe en relacion precio calidad

Opinión escrita 22 febrero 2013

salimos de trapiche y nos fuimos a di tommaso para ver una bodega mas tradicional, menos industrial.Es sencilla, pero muy clara e interesante para recorrer. El campo y el restaurant de afuera son geniales.. Recomiendo el recorrido en bici, yo no pude por el tiempo !!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Si tomaste el wine bike o vas en auto no podes de detenerte en la Antigua Bodega Flia Ditommaso, es muy pintoresca, las piletas estan hechas de ladrillos circulares, Tienen un licor Doña Bianca que es esquisito. tambien podes almorzar, junto a los viñedos, unas tipicas empanadas mendocinas que son muy ricas!

Opinión escrita 13 enero 2013

Fui a recorrer la bodega y me gusto mucho su estilo y la calidez de su gente. Al restaurante no pude acceder ya que fui por la tarde y estaba abierto hasta las 17 hs. Pero como souvenir pude comprar una barrica de roble en desuso pero a muy buen precio y en optimo esto. Así que me quede con hambre pero muy contento con mi adquisición.