“Muy multitudinaria.....”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy multitudinaria.....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

De paseo por mza tuve la idea de visitar la bodega... ERROR. Si bien la explicación de los guías es buena, fue casi imposible intentar comprender algo de lo que estaban diciendo, ya que en el grupo donde yo estaba había mínimo 60 personas... (si es que no mas).
Luego de la degustación, que es gratis, intente hacer alguna compra para llevar algun vino de recuerdo... otro obstáculo. Fue un caos la atención, un salón desbordado de gente, poco personal y todo a las corridas, mala organización, desprolijo, desastre total... Tanto fue la espera de que decidí irme sin poder comprar nada.
Recomendación: NO visiten la bodega en algún fin de semana largo si no quieren pasar un mal rato, yo fui por recomendación de familiares y del hotel donde me dijeron que la atención era VIP....

Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy Buena!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Muy buena la bodega, pero sobre todo la atención de los guías y los chicos de atención al público!! Muy didáctica para explicar, aunque al haber tanta gente en el tour a veces uno no podia prestar la atención necesaria. No me canso de resaltar la actitud y predisposición de los guías! Felicitaciones al equipo, sigan asi! mas que recomendable para visitar por ser una de las bodegas mas antiguas y de mayor producción!.

55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“muy bueno!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

muy buena explicacion de la señorita antonella y muy bonita tambien. excelente degustacion. una bodega con tecnologia moderna. ricos vinos.

Córdoba, Cordoba, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy didactica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad nos gusto, luego de ir a un en las cuales no pudimos entrar por que fuimos sin reserva, en esta nos explicaron y mostraron todo el proceso del vino. Toda la historia de la bodega lopez y como al dia de hoy siguennun proceso mas " tradicional". Entramos a la vieja nave nos mostraron desde que la uva llega hasta el embotellado. Al ultimo hicimosmuna degustacion de un malbecmy de un espumante muy bueno. Al final podes comprar a precios promocionales. Muy recomendable.

Santiago, Chile
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“MacroBodega Argentina on tour”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Tomamos un tour a esta Viña, o Bodega como le llaman los argentinos a la verdad fue bastante entretenido, fue agradable estar en el momento que la uva va a ser desgranada, ya que pude probar el semillon en estado puro. Es una bodega grande, de las industriales de la provincia de Mendoza, española de origen y algo antigua. De los vinos; el Malbec Clasico, el Tempranillo, unos emsamblajes... nada del otro mundo, aunque un brut espumante bastante bueno, como de verano!

Visitado el febrero de 2013