“Muy linda”

Bodegas López
En el puesto nº 2 de 47 cosas que hacer en Maipu
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 junio 2013

La bodega es muy bonita. La atención excelente. Las instalaciones son antiguas, lo que llama mucho la atención. La bodega tiene buenos precios de vino en su tienda. La degustación no me agradó mucho, porque había muchísima gente y no se escuchaba la explicación y de debía de hacer rápido, en esa parte hubo mucha desorganización. Lo único malo fue la cantidad de gente, del resto estuvo bien.

Opinión escrita 22 junio 2013

En marzo-13 estuvimos paseando por la Pcia. de Mendoza. La primer parada durante cuatro días fue en Maipú, ubicada a 15 Km al sur de la ciudad de Mendoza, muy próximo al corredor bioceánico que une puertos del Pacifico y del Atlántico, a través de las rutas nacionales 7 y 40. El clima en esta lugar es templado, con escasas precipitaciones que gracias a la mano del hombre es un oasis, rodeado por las tipicas acequias mendocinas, transportando el agua, elemento vital para la transformación de esta zona en una epoca bastante desertica en suelos ricos y aptos para los cultivos de uvas, olivos, hortalizas y frutas de excelente calidad. Se puede saborear todo tipo de comidas autoctonas, como también hospedarse en la zona urbana como rural. La bodega López es una de las innumerables que podemos hallar, en la que personal idoneo los acompañará, explicando desde que llegan los camiones cargados de uva hasta el destino final: fermentación, añejado en barricas y su embotellado. Realmente da gusto como son reseñadas todas las etapas, hasta llegar a su distribución. Es de destacar que Maipú se encuentra ubicada dentro dela "Primera Zona" vitivinicola de la R.Argentina, siendo sus vinos reconocidos y premiados en todas partes del mundo. Otras bodegas que se pueden visitar: Bodegas Trivento, Viñas del Cerro, Finca Flichman, Familia di Tommaso, entre otras.
Si le sumamos la calidez de la gente, cooperan para tener una mejor estadia.

Opinión escrita 16 mayo 2013

Buena atención como en todos los lugares que visitamos en Mendoza.el personal excelente ,con degustación de los distintos vinos ,la coordinadora muy buena,muchas gracias por todo.

Opinión escrita 11 abril 2013

visite las instalaciones, fueimos 30 personas mas o menos, la guia , le dijimos en reiteradas ocasiones que hablara mas fuerte porque el ruido de las maquinarias no nos permitían escuchar. (varias personas del grupo también lo solicitaron) Sin acudir a una solución.
En todo momento la srta nos insistió en la compra de marcas de vinos ya que la visita es sin costo. Nos hizo degustación de un vino y tuvimos que compartir una copa cada tres turistas!! porque no tenían limpias expuso la srta carolina y que supieran entender, luego nos envió al salón de compras obligándonos a comprar y probar al menos una marca económica. Cuando llegamos al salón de ventas era un caos de gente la atención fue pésima desde el ingreso, un lugar totalmente desbordado descontrolado. Esto sirve para dar estas mismas referencias de ustedes. Visitar esta bodega es perder plata, tiempo y que nos falten el respeto.
Adriana

Opinión escrita 2 abril 2013

De paseo por mza tuve la idea de visitar la bodega... ERROR. Si bien la explicación de los guías es buena, fue casi imposible intentar comprender algo de lo que estaban diciendo, ya que en el grupo donde yo estaba había mínimo 60 personas... (si es que no mas).
Luego de la degustación, que es gratis, intente hacer alguna compra para llevar algun vino de recuerdo... otro obstáculo. Fue un caos la atención, un salón desbordado de gente, poco personal y todo a las corridas, mala organización, desprolijo, desastre total... Tanto fue la espera de que decidí irme sin poder comprar nada.
Recomendación: NO visiten la bodega en algún fin de semana largo si no quieren pasar un mal rato, yo fui por recomendación de familiares y del hotel donde me dijeron que la atención era VIP....