“Normal”
Opinión sobre Kumelkan Spa

Kumelkan Spa
En el puesto nº 30 de 47 cosas que hacer en Maipu
Tipo: Otros
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro spa se encuentra ubicado dentro del Complejo Arena Maipú. Ofrecemos servicio de masajes, tratamientos corporales, vinoterapia, olivoterapia, yerbaterapia, piscina climatizada, gimnasio, sauna seco, sauna vapor, ducha escocesa, entre otros.
Opinión escrita 28 enero 2013

La pileta interna no tiene sillones alrededor y no hay hidromasaje. No nos ofrecieron masajes y la atención fue básica.

Opinión escrita 25 abril 2011

Por casualidad llegó un díptico de este SPA a nuestras manos y reservamos inmediatamente una hora para conocerlo (eramos 2 parejas).
Lo que nos llamó inmediatamente la atención fue que ofrecían 2 terapias: La Vinoterapia y la Olivoterapia. (Pueden leer los pasos de cada tratamiento en la página web: [--]). Nosotros nos decidimos por la Vinoterapia, la cual duró aproximadamente unas 3 horas y finalizaba con una rica degustación de Vino y frutos de la zona. Este SPA está ubicado en Maipú a unos 15km al sudeste de la ciudad de Mendoza y es atendido por sus dueños y un personal de lo más simpáticos y acogedores. Realmente nos sentimos como en casa.
Pueden llevar cámara fotográfica y les recomiendo llevar ropa interior de cambio, ya que te metes en una tina con agua caliente y vino orgánico.
Nosotros en total estuvimos desde las 16:00 hrs. hasta las 20:30 hrs. aprox.
Su Facebook: [--]
Realmente un placer recomendable!

Opinión escrita 4 enero 2013
Traducir con Google