“excelente”
Opinión sobre Kumelkan Spa

Kumelkan Spa
En el puesto nº 29 de 48 cosas que hacer en Maipu
Tipo: Otras, Otros
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Nuestro spa se encuentra ubicado dentro del Complejo Arena Maipú. Ofrecemos servicio de masajes, tratamientos corporales, vinoterapia, olivoterapia, yerbaterapia, piscina climatizada, gimnasio, sauna seco, sauna vapor, ducha escocesa, entre otros.
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“excelente”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

se ubica dentro del complejo arena maipu y es gratis con tu estadia en el esplendor. muy buenos los saunas y la atencion.

Visitado el marzo de 2013

Mendoza, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 28 enero 2013

La pileta interna no tiene sillones alrededor y no hay hidromasaje. No nos ofrecieron masajes y la atención fue básica.

Visitado el diciembre de 2012
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Actividad que no puedes dejar de realizar si estás de visita en Mendoza”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Por casualidad llegó un díptico de este SPA a nuestras manos y reservamos inmediatamente una hora para conocerlo (eramos 2 parejas).
Lo que nos llamó inmediatamente la atención fue que ofrecían 2 terapias: La Vinoterapia y la Olivoterapia. (Pueden leer los pasos de cada tratamiento en la página web: [--]). Nosotros nos decidimos por la Vinoterapia, la cual duró aproximadamente unas 3 horas y finalizaba con una rica degustación de Vino y frutos de la zona. Este SPA está ubicado en Maipú a unos 15km al sudeste de la ciudad de Mendoza y es atendido por sus dueños y un personal de lo más simpáticos y acogedores. Realmente nos sentimos como en casa.
Pueden llevar cámara fotográfica y les recomiendo llevar ropa interior de cambio, ya que te metes en una tina con agua caliente y vino orgánico.
Nosotros en total estuvimos desde las 16:00 hrs. hasta las 20:30 hrs. aprox.
Su Facebook: [--]
Realmente un placer recomendable!

Visitado el abril de 2011