“Hermosa experiencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cecchin

Cecchin
Manuel A. Saenz 626, Maipu, Mendoza 5517, Argentina (Previamente Bodega Cecchin)
(0261) 4976707
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 31 Restaurantes en Maipu
Cocina: Argentina, Sudamericana
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
“Hermosa experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Excelente atención! Saludos Mauro! Una carta acotada, pero muy acorde al lugar. Se respira naturaleza... Excelente la visita guiada y la degustación... además de muy buenos vinos...

• 3 de 5 estrellas

Ciudad de Mercedes, Soriano, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No pongo horrible, porque el Mozo fue excelente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La verdad LAMENTABLE TODO, menos el mozo, que estaba solo para atender más de 8 mesas. Pedimos tabla de quesos y una copa de vino, llegó la tabla y la copa de vino como a los 15 minutos, luego de que se la pidieramos como 2 veces más. Luego pedimos ojo de bife "jugoso", el mismo llegó literalmente crudo. Al punto que cuando el mozo vino a retirar los platos se sorpendió y se re preocupó.
Sinceramente una mala experiencia!!!
Comida fea, servicio lento. Sólo rescato la excelente atención y muy buena onda del pobre mozo que está más solo que el 1!!!
No lo recomiendo

• 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Emiliano2402, Director General en Cecchin, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2013
Desde ya muchas gracias por su crítica, la tendremos en cuanta ya que estamos en constante proceso de crecimiento y todo nos ayuda a mejorar. Queremos que sepa que lamentamos muchísimo que se hayan ido tan disconformes, y que si nos lo hubiesen hecho saber cuándo reiteradas veces se les pregunto, nos quedamos tranquilos cuando nos dijeron que estaba todo bien, pero podríamos haber buscado una solución para que pasen un buen momento.
Nuevamente les pedimos disculpas por no acompañarlos en el buen momento que deseaban pasar. Esto hace que renovemos nuestro deseo de comprometernos con el servicio cada día, desde ya muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy buena atenciòn, hermoso lugar, comida CASERITA!!! Las dos veces que hemos ido la pasamos muyyyy bien. Gracias por todo!!!

San Marcos Sierra, Cordoba, Argentina
“Original, capta la esencia de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

La atención inmejorable; los platos captaban la esencia y sabores de la zona, además nos invitaron degustaciones con productos de la zona creadas por el chef. Para elegir sin dudarlo.

• 5 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Rocha, Rocha, Uruguay
“UN LUGAR MAGNÍFICO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Excelente atención tanto en la visita guiada como en el restaurante ...Muy buena calidad de los vinos y la comida.... 100% recomendable... no se pierdan una visita a la bodega
gracias por todo
desde Uruguay