“El hogar de mis abuelos”
Opinión sobre Cecchin

Cecchin
En el puesto nº 14 de 50 Restaurantes en Maipu
Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Pasamos una muy buena experiencia en ese ambiente rústico y tan familiar con muy lindos paisajes. Me recordó a la casa de mis abuelos... Muy bello el lugar, excelente atención, muy buenos vinos y sobre todo la comida deliciosa!

Opinión escrita 1 octubre 2013

La viña es muy linda. Tienes una bodega donde comprar vinos y algunos productos gourmet.
Al lado esta el restaurant, con una terreza exquisita, se come muy bien, los platos y los vinos son muy buenos.
Ademas el restaurante tiene muy buen servicio, excelente atención.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Fuimos a festejar mi cumpleaños! nos encanto la atención personalizada del mozo y del chef! la comida rica, los postres mas! probamos vinos que no conocíamos y resultaron excelentes, ademas de recibir unas copas de espumantes de cortesía de la casa.
Lo recomiendo para pasar un almuerzo al aire libre en medio de un bello paisaje.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 28 septiembre 2013

Excelente atención! Saludos Mauro! Una carta acotada, pero muy acorde al lugar. Se respira naturaleza... Excelente la visita guiada y la degustación... además de muy buenos vinos...

Opinión escrita 27 septiembre 2013

La verdad LAMENTABLE TODO, menos el mozo, que estaba solo para atender más de 8 mesas. Pedimos tabla de quesos y una copa de vino, llegó la tabla y la copa de vino como a los 15 minutos, luego de que se la pidieramos como 2 veces más. Luego pedimos ojo de bife "jugoso", el mismo llegó literalmente crudo. Al punto que cuando el mozo vino a retirar los platos se sorpendió y se re preocupó.
Sinceramente una mala experiencia!!!
Comida fea, servicio lento. Sólo rescato la excelente atención y muy buena onda del pobre mozo que está más solo que el 1!!!
No lo recomiendo

Emiliano2402, Director General en Cecchin, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2013

Desde ya muchas gracias por su crítica, la tendremos en cuanta ya que estamos en constante proceso de crecimiento y todo nos ayuda a mejorar. Queremos que sepa que lamentamos muchísimo que se hayan ido tan disconformes, y que si nos lo hubiesen hecho saber cuándo reiteradas veces se les pregunto, nos quedamos tranquilos cuando nos dijeron que estaba todo bien, pero podríamos haber buscado una solución para que pasen un buen momento.
Nuevamente les pedimos disculpas por no acompañarlos en el buen momento que deseaban pasar. Esto hace que renovemos nuestro deseo de comprometernos con el servicio cada día, desde ya muchas gracias.