“Familia Visionaria”

Cocina: Argentina
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 noviembre 2013

Pude ver a traves de los años el trabajo y la transformación de esta casa. Los resultados han sido excelentes y el compromiso de sus dueños , sigue vigente.Totalmente recomendable. No se la pierdan,

Opinión escrita 12 octubre 2013

Al llegar tal y como aparcamos el Coche, salio a atendernos una chica que se presentó como Noelia, la cual nos hizo el tour con buenas explicaciones, muy atenta a nosotros, con un tono agradable y muy amigable que nos atendió siempre con una buena sonrisa. El Tast de los Vinos, muy buenos. Luego en el restauran, nos atendió Mauro, siempre con una sonrisa y muy amable en todo lo que necesita vamos. Ya solo por el sitio donde comimos, con esa tranquilidad y una comida buena, fue un dia muy bueno, Sobretodo los vinos, sencillos y buenos. Tengo que felicitar a todos los trabajadores. Estoy seguro que lo recomendaré a más gente y si el año que viene vuelvo a Argentina, estoy seguro que repetiré.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Hola a tod@s, llegamos a Casa Cecchin casi por casualidad, mera intuición ... Y fue increíble la atención, la comida aún más y los postres alucinantes! Es una cita inflamable si van por Mendoza. Muchas gracias por la excelente atención y la calidad de sus productos.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 5 octubre 2013

Pasamos una muy buena experiencia en ese ambiente rústico y tan familiar con muy lindos paisajes. Me recordó a la casa de mis abuelos... Muy bello el lugar, excelente atención, muy buenos vinos y sobre todo la comida deliciosa!

Opinión escrita 1 octubre 2013

La viña es muy linda. Tienes una bodega donde comprar vinos y algunos productos gourmet.
Al lado esta el restaurant, con una terreza exquisita, se come muy bien, los platos y los vinos son muy buenos.
Ademas el restaurante tiene muy buen servicio, excelente atención.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante