“Muy bueno”
Opinión sobre Esplendor Mendoza

Esplendor Mendoza
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Opinión escrita 25 marzo 2012

La verdad que nos encantó. Por suerte también tenían el entretenimiento para niños con un salón de juegos donde mi hijo la pasó bárbaro, divinas las chicas que los cuidaban. Lo único que me llamó la atención es el trato del subgerente Federico, que cuando le dije que las chicas del salón de juegos no tenían un plan de emergencia si sucedía algo imprevisto (terremoto, incendio) me hizo muecas en la cara y comentarios mofándose, y a me no me pareció tan loca la pregunta. Cuando le dije también que el aire estaba muy alto en algunos sectores también me maltrató, para decirles que me contuvo una recepcionista por que yo me puse muy mal. Me parece que necesita una capacitación exhaustiva del trato con el cliente- huésped. Cuando se lo comenté a un matrimonio que era huésped del hotel, también me dijeron que no habían sido bien tratados por este señor, que la verdad tiene una soberbia bastante elevada. Espero que lo tengan en cuenta para solucionar el problema del trato de ese señor. Lo demás, perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia con TripAdvisor. Compartiré su comentario con mis colegas a fin de trabajar para mejorar constantemente y brindar un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 25 marzo 2012

Estuvimos alojados del 17 al 24/03/2012. El hotel es espectacular, la atención cálida y cordial. El desayuno es abundante y variado. La habitación amplia, cómoda y confortable. Bien equipada (LCD, Aire Acondicionado individual, frigobar).
Los espacios comunes bien ambientados.
Ambas piscinas invitan a pasar el día en el hotel, al aire libre para disfrutar el sol, o la climatizada para relajarse. El hidromasaje del exterior un placer.
Restaurant, casino, parrilla, disco, spa, gimnasio todo para disfrutar de la estadía.
Ubicado en un lugar tranquilo, ideal para escapar de la ciudad, no recomendable sin movilidad. Pero eso se soluciona con transporte público o remis.
Ofrecen servicio de excursiones.
Recomendable, sin duda, una opción ideal si se quiere descansar y disfrutar. Volveríamos a hospedarnos en este hotel.
No quedan más que palabras de agradecimiento para los empleados que siempre atienden con una sonrisa y calidez, preocupándose por brindar la mejor atención.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 21 marzo 2012

me aloje en el hotel junto a mi esposo y 2 hijas de 22 y 25 años, entre el 5 y el 12 de marzo, solo puedo dar las gracias a Groupon por habernos permitido alojarnos en este hotel, realmente es maravilloso, la atención es sumamente cordial, siempre dispuestos a resolver cualquier problema o inquietud, la arquitectura y su decoración es bellisima, todo cuidado hasta el más minimo detalle, las habitaciones muy confortables, amplias, con un frigobar surtido.La piscina merece una mención aparte ya que es fabulosa, la atención del personal excelente y en cuanto a las reposeras, podrían ser más, pero siempre se resuelve de alguna manera. La música ideal para descansar y relajarse.
En cuanto a la ubicación queda a unos 10 minutos de Mendoza capital, no lo recomendaria para ir sin movilidad o bien estar dispuestos a tomar remise para ir a cualquier parte, ya que queda retirado. Cenamos casi siempre en el restaurante del hotel, muy buena comida y esmerada atención. El desayuno es abundante, clasico, con el agregado de frutas secas y aceitunas, muy bueno, ademas el personal es sumamente atento, solicito.
Fuimos al casino y a la disco todo sin cargo extra alguno.
La piscina cubierta esta muy buena.
Excelente!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que miran a los andes tienen una vista muy bonita, nosotros ocupamos la 503 y 506...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 septiembre 2013

Opinión escrita 20 marzo 2012

Excelente hotel, bien decorado,muy buen servicio, 2 restaurants , piscina al aire libre de gran tamano y piscina climatizada de 30 mts de largo. Check in y check out muy rapidos y eficientes y un personal permanentemente dispuesto a ayudar.
para completar la buena experiencia tambien ganamos algo de plata en el casino.
Un spa de primera con gimnasio muy bien equipado y sauna seca y humeda.
Invita a volver!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 23 marzo 2012

DIego Viñolo

Opinión escrita 20 marzo 2012

Estuvimos una semana en marzo el hotel Esplendor de Mendoza. No tengo palabras para describirlo! Increíble el hotel, las comodidades, la atención de los empleados! Todo maravilloso, lo recomiendo totalmente! Es para ir a relajarse y disfrutar. Todo el ambiente está super cuidado y todo es de excelente calidad.
Si hacía calor, disfrutábamos de la piscina en el exterior. Adentro tienen una piscina semi olímpica climatizada que es increíble. Gimnasio y spa! El desayuno continental es maravilloso. Y sobre todo, la atención de todos los que trabajan en el hotel es super cálida y te hacen sentir como en casa.
Estuve en el 5to piso, y como un detalle, había olor a cloacas en el baño. Se lo comenté a una de las chicas del servicio, y me dijo que sí, que estaban teniendo ese problema, y que hacían todo lo posible para que no hubiera ese olor.
Las habitaciones muy cómodas, la cama gigante.
Cuando estuvimos el hotel no estaba lleno, así que no tuvimos ningún problema en el desayuno.
El complejo Arena Maipú está en crecimiento y todavía faltan terminar algunos locales, pero están trabajando en eso. Tiene muchísimo potencial!
Lo único malo, es que al estar en Maipú, uno tiene que trasladarse a la ciudad de Mendoza capital, al 20 minutos en auto, para cenar por ejemplo, ya que el centrito de Maipú no ofrece casi nada.
Por otro lado, está muy cerca de toda la zona de bodegas.
Volvería sin dudarlo!!!

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
InterContinental Mendoza
N.° 18 de 84 en Mendoza
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
N.° 3 de 4 en Lujan de Cuyo

Hoteles en la zona de Maipu con opiniones recientes

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipu 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios: 68 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu