“Excelente relación precio valor”
Opinión sobre Esplendor Mendoza

Esplendor Mendoza
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Santiago, Chile
“Excelente relación precio valor”
Opinión escrita el 16 abril 2012

Está a unos 15 min de Mendoza, pero bien cercano a la ruta del vino (Maipu), ideal para visitar las bodegas.
El hotel es nuevo y forma parte de un complejo de entretenimientos (casino, cines por inagurar, sala de eventos, disco). Las habitaciones y el hotel en general estan muy bien, el personal fue super amable. Tiene 2 piscinas una exterior y otra climatizada, spa, wifi, desayunos incluidos. Excelente relacion precio valor, en especial si se viene en auto, ya que está lejos del centro.
Mi unica queja es que el baño a ratos tenia malos olores provenientes de los desagues.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en finés
Capital Federal
Opinión escrita el 10 abril 2012

Luego de 11 horas de viaje, llegamos con mi marido al Hotel Esplendor en Maipu. Un empleado del hotel (Guillermo) nos dijo cuando queriamos hacer el check in que hubo un problema con los aires acondicionados en el segundo piso y que el hotel nos pagaria el traslado y el hospedaje a otro hotel. Como mi marido estaba muy cansado por estar tantas horas manejando accedimos, un tanto incomodos. El gesto que tuvieron fue regalarnos una botella de champagne a disfrutar la noche siguiente. Volviendo a la primer noche de mis vacaciones, llego el remis. En el viaje escuchamos por la radio de la agencia que hubo un robo a un chofer. El remis subio a la autopista. Guillermo, del hotel, nos habia dicho que el otro hotel estaba solo a 10 minutos del Esplendor. Lo que no nos dijo es que el otro hotel estaba en otra ciudad, Godoy Cruz, y que el otro hotel tenia una estrella menos.
A la mañana siguiente otro remisero nos paso a buscar y en el camino nos mostraba cuales eran las zonas peligrosas por donde habiamos transitado la noche anterior. Una vez en el hotel Esplendor, vemos como el plantel de la primera division de Olimpo de Bahia Blanca se paseaba por el hotel. Lo mejor de todo? Estaban todos concentrados en el PISO 2, DONDE DEBIAMOS HOSPEDARNOS DESDE EL PRIMER DIA....Una verguenza total.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia con TripAdvisor. Compartiré su comentario con mis colegas a fin de trabajar para mejorar constantemente y brindar un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita el 9 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado tres días para descansar.
Las habitaciones fantasticas. La ubicacion esta bien aunque lejos de Mendoza. El servicio esta muy bien en general. Encontré que la música en las áreas de terrazas y piscina estaba excesivamente alta. Tambien molesta la música del casino, pretender cenar en el restaurante con un poco de tranquilidad es imposible. La limpieza de la habitación no estuvo a la altura de su categoría, encontré la misma mancha en el baño durante los tres días.
Creo que es demasiado nuevo y le falta un punto de rodaje.

Se alojó en marzo de 2012

Diego Viñoo

Opinión escrita el 8 abril 2012

Tiene todo lo que uno necesita. El personal es muy atento. Lo que no me gustó es que en las areas del hotel , sobre todo en la zona de ascensores, había gente ajena a los huéspedes, que se notaba que luego iba al casino. Debería haber una separación o control, porque eso lo hace inseguro.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 10 abril 2012

Diego viñolo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 31 marzo 2012

Con mi marido fuimos desde el 25 de Marzo hasta el 29 del mismo mes y en realidad la experiencia superó nuestras expectativas(nos tocó la 303 tercer piso)
El hotel está muy bien decorado,la habitación bastante amplia al igual que el baño,el desayuno buffet ESPECTACULAR ,las piscinas muy lindas(tanto la exterior como la interior). El hotel cuenta con todas las comodidades(restaurante,cafetería,casino,supermercado,spa, discotheque) y la excelente atención hace que la estadía sea de lo más agradable.
Esperamos que les vaya muy bien puesto que,pretendemos volver apenas podamos.
Saludos afectuosos desde Chile!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 2 abril 2012

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
InterContinental Mendoza
N.° 18 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Establecimiento: Esplendor Mendoza
Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipu 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu