“No cumplió”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Mendoza, Argentina
“No cumplió”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve alojado en el hotel el día 26 de Mayo y la verdad es que la atención del personal no es acorde a la categoría del hotel. En cuanto a instalaciones del hotel el hotel es de primer nivel, superando (en categoría) a otros de la provincia. Cuenta con un Lobby muy lindo y una decoración de primer nivel. En lo que a la habitación se refiere, me asignaron la habitación 505. La primera impresión me generó una gran incógnita ya que faltaba el cartel indicativo del número de la misma. Quien nos acompañó a la habitación, tuvo inconvenientes para activar los elementos eléctricos de la habitación, lo que fue solucionado después de más de 15 minutos de espera en la entrada de la misma. Ya adentro, el placard me pareció extremadamente chico, sobre todo para colgar vestidos y/o trajes. El punto débil y/o totalmente desfavorable es el baño. En esta dependencia me encontré que la ducha no está correctamente sectorizada y cuenta con un vidrio a modo de cierre. Dicho cierre es totalmente insuficiente, lo que ocasiona que el agua de la ducha caiga en el piso del baño, mojando gran parte del mismo. Parece un detalle mínimo, pero es bastante molesta la idea de secar un baño cuando se está pagando por un 4*sup o peor aún, levantarse a mitad de la noche y mojarse los pies.
En la mañana en que debía retirarme, el desayuno fue paupérrimo. Lisa y llanamente fue un caos. El personal se excusaba permanentemente y los huéspedes no contabamos con cosas tan básicas como tazas, cubiertos o café para tan siquiera comenzar con el desayuno. Imaginen que si faltaban esos elementos, hablar de panificados era un lujo.
En líneas generales, me pareció un hotel muy lindo, acogedor, con un buen nivel de servicios, pero la falta de profesionalismo y capacitación del personal, es evidente en cada sector del mismo.
Saludos.

, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 26 junio 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia con TripAdvisor. Compartiré su comentario con mis colegas a fin de trabajar para mejorar constantemente y brindar un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Gerente

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (181)
  • Primero en finés
Tandil, Argentina
Opinión escrita el 20 mayo 2012

soy de tanol fui con mi pareja el 4/06 y la pasamos genial la gente super amable, la habitacion bellisima, el desayuno genial, todo de 10, no dieron vouchers para ir al casino, teniamo acceso libre a la piscina y a los saunas!!!! fue genial lo mas sorprendente gracias por tanta buena onda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 21 mayo 2012
Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

argentina
Opinión escrita el 16 mayo 2012

fuimos con una promocion de dos noches , con cena gratis, y voucher para el casino, y nos quedamos una noche mas . La habitacion en 2do piso vista a la cordillera, muy amplia, buen baño, placard que invita a guardar ropa camas muy grande televisor de plasma grande , aire acondicionado frio calor muy buenos. Durante la noche algo de ruido por la disco pero muy poco perceptible. Desayuno buffet en amplio salon , revuelto de huevos no muy bueno , medialunas excelentes , mermeladas , criollos, y panes excelentes, yoghurt y fiambres y frutas cortadas o en ensalada, muy buenos, infusiones con buen cafe algo frio para mi gusto pero con personal presto para acompañar los pedidos. Conserjes y empleados de mostrador con trato cordial y predispuesto. Marco globar excelente con menos de un año en funcionamiento. Lugar propicio para visitar bodegas no menos de 30 en los alrededores , rapido por autopista al centro de mendoza . Comimos en Jackie O, con buena atencion y musica estridente algo fuerte para mi gusto . De mal gusto que permitan a jugadores que estaban alojados en el mismo piso que se saquen toda la ropa y la tiren en el pasillo por donde se circula para que un (lacayo) la vaya a buscar .

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 18 mayo 2012

Fcio. Varela
Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel es hermoso, moderno, muy bien decorado y con personal de seguridad constantemente. La limpieza de las habitaciones no está a la altura del hotel, me alojé por el término de cuatro días y las mismas manchas en el piso me acompañaron durante toda la estadía. El trato del personal es muy cordial. El restaurante es lindo y se come bien. Las piscinas son muy amplias, con servicio de bar en las reposeras.
No es un hotel para descanso, el Casino, la Disco y La Parrilla exterior lo hacen bastante ruidoso e inclusive tiene un Microestadio para espetaculos de todo tipo. Es ideal para el esparcimiento y tambien con una excelente ubicación para visitar bodegas, centro de Mendoza ( a 10 min. ) y paseos cordilleranos. En sintesis, un lugar para estar a plena actividad.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 20 abril 2012

Parana
Opinión escrita el 17 abril 2012

La verdad cuesta encontrar algun punto flojo en este hotel aunque este puede ser la ubicacion pero esto dependera del gusto y movilidad de cada viajero. Emplazado en Maipu, a 20 minutos en auto del centro de Mendoza o a $50 de taxi segun me dijeron en conserjeria. Se encuentra en medio de un complejo aun no terminado llamado Arena Maipu que ya tiene de todo (me imagino cuando lo terminen): spa, gimnasio, restaurante, parrilla, casino, cafe, drugstore, bailable, un hipermercado y hasta un microestadio!! para eventos deportivos y musicales. Todavia falta inaugurar la sala de cines y algunos restaurantes mas. La habitacion que me toco tenia LCD, wi fi, king size muy comoda, aislacion acustica (la verdad no se olle nada de afura, solo se ve la precordillera nevada en las habitaciones que dan al oeste). El desayuno completo, muy bien atendido por la gente encargada como asi tambien la atencion de conserjeria y el resto de la gente. La frutilla del postre es el precio: hoy $388 la doble es excelente para este tipo de hoteles.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
InterContinental Mendoza
N.° 18 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Establecimiento: Esplendor Mendoza
Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipu 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu