“Excelente hotel para pasar unos días de relax”
Opinión sobre Esplendor Mendoza

Esplendor Mendoza
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Opinión escrita 16 septiembre 2012

Excelente hotel para pasar unos días de relax. Alejado del centro de Mendoza, pero cerca de las bodegas. Agradable ambientación y muy buen precio.
Lo mejor: la atención esmerada, el asesoramiento, y la predisposición de todo el personal.Nos dieron muy buenos datos sobre que visitas a bodegas realizar y reservaron por nosotros. También debo destacar que durante mi estadía tuve una descompensación que fué atendida rápidamente por un médico que permanece de guardia en la enfermería del complejo. Excelente!!
Lo más flojo: la habitación que nos tocó tenía algunos olores provenientes de la cañería mal diseñada. No por falta de limpieza.
Y el desayuno estaba un poco flojo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 14 septiembre 2012

necesite adaptador para netbook y jamas me lo proveyeron
me sugirieron comprara uno
velador sin luz por dos dias hasta que se dignaron cambiarlo
cafe del desayuno frio
maquina de cafe express no funcionaba
tostadora unica y sin funcionar a mi llegada
no quedaban batas ni calzado para ir al spa
etc etc
muy malo

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco el tiempo invertido en compartir su experiencia con TripAdvisor. Compartiré su comentario con mis colegas a fin de trabajar para mejorar constantemente y brindar un mejor servicio. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Estuvimos este finde, el hotel es muy lindo y completo. Tiene de todo para pasar una linda estadía...Positivo en comodidades, casino, restaurantes variados, boliche, shows, la atención de los empleados....Las habitaciones son muy confortables y decoradas con estilo.
Lo negativo,si bien tiene muchas atracciones dentro del complejo y eso obviamente es positivo, la infraestructura no está o no fue bien construída para contener la acustica, es bastante ruidoso, me dio la sensación que no fue bien diseñado y pensado, el cuidado del descanso del huespede, estabamos en un 4to piso y podía escuchar la musica del show y el boliche, no muy fuerte pero se escuchaba, no me quiero imaginar si estuviara en el 1er piso! Otro punto, el desayuno...lo pueden mejorar, es bueno, pero podría ser mucho mejor, me pareció poco variado! Y lo que me pareció por demás negativo, el horario del check out, a las 10 am! Teniendo tantas atracciones, como show, boliche, que te "obliguen" a retirarte a las 10 am, me parece un absurdo! Mismo porque el desayuno se sirve hasta las 10:30! Debería ser como en la mayoría de los hoteles, 12pm!
De todas formas mi puntuación es muy bueno, y si volvería.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y la atención del personal muy buena. Disfrutamos de la piscina y del gym. La Habitación muy confortable. El desayuno bufett es bastante completo.
Además tienen restaurantes con buenas comidas

• Se alojó en agosto de 2012
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2012

Opinión escrita 25 agosto 2012

Fuimos 4 dias al hotel esplendor el cual cuenta con varios restaurant, casino, spa y muchas cosas mas. Es todo nuevo el hotel es de muy buen gusto y la atencion excelente desde todo punto de vista, en recepcion guillermo un fenome y la chica de turismo tambien. Hermosa la pileta climatizada y aprovechamos toda la familia a cortarnos el pelo , vayan que la peluqueria es barata y muy buena. El casino es precioso y moderno en sus instalaciones y maquinarias. Alquilamos un auto y recorrimos todo mendoza.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Estimado Huéped,

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
A 5,9 km
Park Hyatt Mendoza
N.° 8 de 84 en Mendoza

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipu 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios: 66 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu