“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maipu
Córdoba, Argentina
“Muy recomendable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel cuenta con todo lo necesario para no moverse de ahí. Está dentro de un complejo que cuenta con casino, cines, café, restaurante, estacionamiento, spa y un local para comprar souvenirs. Es excelente!! Las habitaciones son muy amplias, limpias con baños enormes, caja de seguridad, frigobar, servicio de cuarto y las camas super grandes y cómodas!. Las piscinas son hermosas (una descubierta maravillosa y otra climatizada), el desayuno está muy bien, también cuenta con gimnasio. La atención es excelente, estuvimos 3 veces en este último tiempo y ya quedó como nuestro lugar para las próximas visitas a Mendoza. El precio está muy bien en relación a lo que ofrecen, registrandose en FënRewards uno cuenta con descuentos. Fuimos a otro hotel, antes de conocer este y no hay comparación, por el mismo precio. Está cerca de todo. Realmente lo recomiendo, no tengo ninguna queja...si no ganas de volver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Huesped:

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

fuimos con nuestro hijo de 4 años y fue una linda experiencia para los tres. Hay servicio de guarderia con un lugar de juegos muy bueno. Pileta climatizada, spa y restaurantes con un buen menu, también con precios acordes a la calidad.
Recomendable! !!!

• Se alojó en febrero de 2014
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014

arg
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estamos alojados por 4 días 3 noches; el hotel es espectacular, ideal para descansar!.
Tiene de todo ya que el hotel esta dentro del complejo Arena Maipú (Cine Village, Casino, Café Martinez, Jackie O, Mostaza, disco los fines de semana, ATM red link y estacionamiento).
La habitación en la que nos alojamos es la Concept N° 206, una hermosura con vista a la Cordillera y pileta, amplia, con una deco muy bonita, baño súper amplio, caja de seguridad, frigobar, servicio al cuarto, led, cama comodísima, con buen servicio de limpieza.
El desayuno muy rico, pileta descubierta y otra climatizada, Sauna seco y húmedo. Tiene servicio de tratamientos especiales (estos con cargo).
Cosas a destacar: excelente la atención, buena predisposición y amabilidad del Sr Marcelo (está en recepción horario nocturno), no duden en acercarse ante cualquier duda u orientación que precisen.
Lo único negativo, pero que se puede mejorar es el jugo de naranja del desayuno que tenia un sabor raro y las toallas que dan para las piletas (muy pequeñas y un poco gastadas).

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que el lugar está un poco alejado del centro (un taxi aprox $70).
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Junín, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fue una hermosa estadía. Comodidad en las habitaciones, amabilidad del personal, y la limpieza son apenas algunas de las distintas virtudes que tiene el hotel. El mismo está situado en un complejo en el cual hay además, casino, cine, patio de comidas, y un boliche durante los fin de semana. La parrilla (y la cocina en gral) que se organizar viernes y sábados en el patio del hotel es de buena calidad. La pileta tiene ambientación caribeña. La ubicación del completo es excelente si se va con movilidad propia. A 15 minutos del centro de Mendoza, con vías rápidas de acceso. A 1m de la ruta 7 y 41, con lo cual, se facilita enormemente tanto las visitas a bodegas como los paseos a la montaña (Potrerillos, Uspallata, Puente del Inca, etc). El complejo lo reúne todo. Ideal para combinar una estadía de relax con excursiones. En fin, considero que la relación precio-calidad es más que excelente, súper recomendable y que seguramente volveremos a visitar dicho hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación con vistas a las montañas y a la pileta, En el 4to piso. En ningún mo...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DAVMendoza, Gerente en Esplendor Mendoza, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014

San Miguel de Tucuman, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Muy lindo hotel, nuevo, habitaciones modernas, muy buen servicio por parte del personal, especialmente el Sr. Marcelo que nos brindo asesoramiento en cuanto a excursiones, salidas y en general, muy amable y atento.
El hotel cuenta con dos piletas una exterior y una interior climatizada, Spa, Casino, restaurantes, cine, cajero, casas de comida rápida y hasta un supermercado cerca, todo en el mismo complejo. Nos hospedamos 7 noches, no tuvimos ningún tipo de inconveniente.
Lo recomiendo, volveríamos definitivamente.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Diego Viñolo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
InterContinental Mendoza
5.0 de 5 burbujas 684 opiniones

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Establecimiento: Esplendor Mendoza
Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipu 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu