“Buenísimo!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Buenísimo!!!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuvimos en octubre de 2013, el lugar es moderno, las habitaciones completas, modernas y muy confortables, las vistas desde las mismas es excelente hacia la Cordillera de los Andes, la atención personalizada y las instalaciones en gral son muy buenas. Forma parte del complejo Arena Maipú en dónde hay de todo un poco, faltarían las tiendas de ropa para que sea un shopping, hay restaurantes, cine, casino, boliche, incluso un supermercado.
Está en una zona en pleno crecimiento y tranquila y a pocos minutos de bodegas y puntos de interés en Mendoza. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista a la cordillera
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huesped:

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Diego Viñolo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (179)
  • Primero en finés
Parana, Argentina
Opinión escrita el 10 marzo 2014

excelente atencion y disposicion...pedimos cambio de habitacion para ver la montaña...unos genios..!! super serviciales..muy buen desayuno y las piletas ni hablar...recontra recomendable...vale la tarifa!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

General San Martin, Argentina
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Un Hotel Nuevo, moderno, con todo lo que un viajante necesita, No hace falta moverse del mismo, cine, casino, restaurant, pub, disco, piletas (internas y externas) muy buenas. Un Hotel para recomendar y volver a repetir

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 4 marzo 2014

Nos hospedamos en el hotel del 18/02 al 28/02/2014, Realmente es excepcional tanto por la atención del personal, como los servicios que prestan.
La habitación muy amplia y confortable, muy bien equipada, cama King size, TV, Frigo Bar, Aire acondicionado, caja de seguridad y demás elementos de confort.
Los precios del servicio del frigo bar y el servicio de habitación muy razonables.
El desayuno realmente muy bueno, nos llamo la atención la supervisión por parte del personal jerárquico observando la calidad del mismo ¡algo para destacar!
El orden y limpieza inmejorables, tanto en la habitación como en los espacios comunes.
Las piscinas, el gimnasio, la sala de juegos para los menores destacables.
Realmente es un hotel para recomendar sin dudas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 28 febrero 2014

El hotel cuenta con todo lo necesario para no moverse de ahí. Está dentro de un complejo que cuenta con casino, cines, café, restaurante, estacionamiento, spa y un local para comprar souvenirs. Es excelente!! Las habitaciones son muy amplias, limpias con baños enormes, caja de seguridad, frigobar, servicio de cuarto y las camas super grandes y cómodas!. Las piscinas son hermosas (una descubierta maravillosa y otra climatizada), el desayuno está muy bien, también cuenta con gimnasio. La atención es excelente, estuvimos 3 veces en este último tiempo y ya quedó como nuestro lugar para las próximas visitas a Mendoza. El precio está muy bien en relación a lo que ofrecen, registrandose en FënRewards uno cuenta con descuentos. Fuimos a otro hotel, antes de conocer este y no hay comparación, por el mismo precio. Está cerca de todo. Realmente lo recomiendo, no tengo ninguna queja...si no ganas de volver!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Diego Viñolo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
InterContinental Mendoza
5.0 de 5 burbujas 698 opiniones

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Establecimiento: Esplendor Mendoza
Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipu 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu