“Decepcionado”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Montevideo
“Decepcionado”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia está Semana Santa y la relación precio calidad no es la mejor.
Ofrecen servicios que no están habilitados, caso de salón de juegos para niños.
Además encontramos en dos habitaciones de las q ocupamos las sábanas con agujeros grandes que se observan a simple vistas toallas de baño desflecadas en forma importante en sus extremos
La entrada y salida del hotel es un tanto complicada y moverse hacia otros puntos se hace difícil.
Si bien el complejo tiene oferta gastronómica es poca, cara y mala

Se alojó en abril de 2014
Estimado Huesped:

Le agradezco profundamente el tiempo que invirtió en compartir su experiencia con TripAdvisor. Sus agradables comentarios nos invitan a seguir proporcionando instalaciones y servicios de alta calidad. Compartiré sus acotaciones con mis colegas. Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita a Mendoza.

Diego Viñolo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (183)
  • Primero en finés
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuve dos veces por viaje de trabajo en el hotel, y ofrece un excelente servicio a un 20% menos de lo que, en promedio, cobran hoteles del mismo rango en la Ciudad de Mendoza. Esta segunda vez que fui, la única observación para hacer era que no funcionaba bien la tarjeta que habilita la luz.
Para quienes busquen diversión, el hotel cuenta con cines, disco y casino (no probé ninguna de ellas), y dos restaurantes además del del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre es mejor pedir habitaciones que miren hacia el oeste (cordillera)
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me agradó, mucho este hotel, tiene un toque romántico, el diseño esta entre lo rústico y lo contemporáneo, tiene todo para pasarla bien, hay una disco, el casino y varios restaurantes para elegir que quieras para comer! El trato es muy cálido, y pues aquí en mendoza están los mejores vinos del Pais. Deberían darse una vuelta por aqui!

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2014

Estuve hospedada en este hotel del 16 al 22 de marzo de 2014. El hotel es muy lindo en cuanto a lo edilicio y decoración. No tuve ningún tipo de inconvenientes. La habitación que nos tocó se encontraba en buen estado y la limpieza fue diaria. Las zonas de uso común son muy lindas y constantemente se ve personal manteniéndolo limpio. El desayuno podría mejorar por la categoría del hotel, pero así y todo está bien y reponen alimentos constantemente así como son flexibles con el horario, más de una vez bajé un poco tarde y antes de reitrar te avisan para que puedas servirte y se extiende casi hasta las once.
El personal en general es muy atento y educado.
Estuvimos alojados en el 3er piso del lado de la piscina y el descanso fue excelente, no se escucha en ningún momento ni un ruido. Las camas son súper cómodas al igual que las almohadas.
Un punto a mejorar es la ropa de cama especialmente las toallas, no son acordes al hotel, tanto las de la habitación como las de la piscina.
Un punto importante es la seguridad si bien se ve todo el tiempo personal de vigilancia, me parece que en la entrada al hall principal deberían colocar algun tipo de cerramiento, ya que el hotel se encuentra dentro de un complejo donde hay un patio de comidas, un casino y nada menos que el stadium arena maipú, lugares que concentran mucho público y personas ajenas podrían ingresar al hotel provocando un momento desagradable.
una cuestión puramente personal fuimos de luna de miel y no recibimos ninguna atención, la reclamamos y así tampoco. Todos los hoteles mínimamente a los mieleros les ofrecen alguna atención, en la cuna del vino como llaman a la ciudad donde se encuentra el esplendor es más que obvio el presente que podrían ofrecer.
Una conclusión, es un hotel con una infraestructura muy grande y muy bella, pero más allá de su categoría (que supongo que es cuatro estrellas) le falta mucho por delante. Las estrellas no hay que creerselas, hay que ganarselas. Será que es MUY BUENO y no EXCELENTE porque la diferencia la marca la estrella que falta.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina en verano son muy calurosas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Particularmente, nosotros jamás olvidaremos este viaje. Somos de Mar del Plata, y decidimos ir a Mendoza y hospedarnos en Esplendor. En este lugar encontrarán un sitio donde es imposible abirrirse: el predio Arenas cuenta con un restaurante de comida italiana, un Café Martinez, la parrilla La Lucía ( mi novio dice que el lomo de allí es el mejor que ha comido en su vida), cuenta tambien con un casino, una tienda de recuerdos llamada Alpaca y en el mismo predio tambien tienen un supermercado Changomás. Del lugar sólo piedo decir que es inigualable en cuanto a su ambientación super moderna, las habitaciones son excelentes, el gimnasio es bárbaro, el desayuno... Ay! Pero que variedad!! La pileta hermosa, los saunas, maravilloso. Por suerte .o tuvimos JAMÁS ningún inconveniente, el personal muy adecuado. Si bien el predio es completísimo, está en el departamento de Maipú, un tanto alejado del centro. Pero enfrente hay una parada de colectivo que los dejará dónde quieran, en esa misma, de hecho, hay un kiosko para recargar la tarjeta. El lugar cuenta con un cajero automático, importantísimo. Lo que quiero recalcar es que, por la mañana enfrente a la recepción , hay un stand de una agencia de turismo, donde podran contratar excursiones hermosas y remises a donde quieran. La operancia y servicio de dicha empresa turística fué fantástica. Maipú está en un proceso de muchas construcciones, por ende es normal que desde las habitaciones se vean muchas obras. Desde el aeropuerto "El plumerillo" hasta el hotel pagarán un viaje de aproximadamente $90.- Espero les sirva de ayuda, jamás se arrepentirán de hospedarse en Esplendor de Mendoza. Este año nos toca Bariloche.Saludos a todos !!

• Se alojó en junio de 2013

Diego Viñolo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maipu
InterContinental Mendoza
N.° 14 de 84 en Mendoza
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
Villa Mansa Wine Hotel & Spa
N.° 3 de 4 en Lujan de Cuyo

Hoteles en la zona de Maipu con opiniones recientes

¿Has estado en Esplendor Mendoza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esplendor Mendoza

Establecimiento: Esplendor Mendoza
Dirección: Maza y Emilio Civit | Lateral Sur Emilio Civit 791, esquina Maz, Maipu 5515, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Maipu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Maipu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Esplendor Mendoza 4*
El Hotel Esplendor Mendoza se encuentra a sólo 12 minutos de la ciudad de Mendoza, en pleno kilómetro cero de los caminos del vino. Está ubicado dentro del Complejo de entretenimiento Arena Maipú, con Casino, Salas de Cine, Restaurantes, Bares, y un Stadium para 5.000 personas. Esplendor Mendoza es un Hotel Boutique con 118 lujosas habitaciones, cuenta con Spa y Gym, con equipos de última generación y asistencia profesional para lograr el bienestar del cuerpo y alma, 2 piscinas (una estilo caribeño y la otra olímpica, cubierta y climatizada), . Contamos también con un Kid's Club, que es un lugar especialmente pensado para que los niños se diviertan mientras los padres disfrutan de la experiencia Arena Maipú. Otros servicios: Lavandería, información turística, guarda equipaje, cajero automático, peluquería y conexión a WIFI en todo el hotel Estacionamiento cubierto para 500 vehículos y seguridad las 24 hs. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Esplendor Mendoza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esplendor Mendoza Maipu