Lol.travel
Etrip
Ver las 20 ofertas
1.234 resultados
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2021

Nos encanta este hotel por sus instalaciones, habitaciones cómodas y linda pileta. Cerca de vías principales y accesos a bodegas y shopping. Es, sin dudas, un hotel de lujo.
Sin embargo, falta atención en pequeños detalles que pueden hacer LA DIFERENCIA: canillas que pierden grandes cantidades de agua en un lugar donde el agua es tan preciada (mantenimiento no tiene los sellos para repararlas), toallas deshilachadas, fundas más chicas que las almohadas King, que dejan ver parte de las almohadas manchadas. En el spa, la puerta de la sala de masajes suena constantemente (imposible relajarse, dicen haberlo reportado varias veces y es algo tan fácil de solucionar!). En resumen, nuestra estancia fue estupenda y volveremos siempre, pero le falta cariño.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2021

Estuve alojada con mi familia por una semana, si bien el hotel queda en Maipu, el acceso a la ciudad es muy cómodo siempre q se tenga auto. En Mendoza funciona en forma excelente Uber, así q es otra opción para movilizarse. El hotel tiene todo para pasarla genial, dos piletas , una cubierta climatizada espectacular y una al aire libre ( fría) con un solarium divino. Tiene barcito en la pileta, casino, varios restaurantes en el complejo, estacionamiento cubierto etc. La habitación triple un poco chica pero cómoda, baño moderno, camas confortables, frigobar, caja de seguridad etc.
Lo unico q sugeriria para mejorar es q ordenen y coordinen los tiempos de cada huésped para desayunar, cuando el hotel esta completo deberían dar turnos para que todos desayunemos tranquilos. Lo que se ofrecía para desayunar fue variado y rico, el lugar es grande con lindas mesas y sillas, solo hago hincapié en dar turnos cuando saben q el hotel esta repleto y no entramos todos a la misma hora y no esta bueno permitir la " sobremesa" después de desayunar ya q todos tenemos planes para el día, excursiones con horarios fijos etc.
Desde ya es un hotel que recomiendo y voy a tener en cuenta para volver en mi próxima visita a la bella Mendoza.

Consejo sobre las habitaciones: esta mejor las habitaciones que dan al contrafrente porq puede verse la cordillera
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está descuidado. El acolchado de la cama estaba literalmente roto. La pileta climatizada estaba fría, le comenté al personal del spa y no pareció importarle, sólo se limitó a decir que nadie le había dicho nada y que iba a avisar. En la habitación no hay ningún tipo de información relacionada con el hotel, no hay listado ni en papel ni en código qr lo que dificulta la comunicación con las distintas áreas del mismo y el conocimiento sobre los horarios. Una pena, el hotel tiene todo para ser muy lindo pero le falta mucho para ser lo que yo conocí como splendor

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de octubre de 2021

Instalaciones de un hotel internacional. Habitaciones confortables. Salón de usos múltiples muy bueno. Comedor muy bueno. Desayuno muy completo. Casino excelente. Pileta techada espectacular. Un hotel con todas las letras a nivel internacional. Para disfrutarlo al 100

Fecha de la estancia: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 25 de octubre de 2021

Desde que llegamos al hotel hasta que nos fuimos, el personal nos hizo sentir bienvenidos. Trato super amable y atento, se preocupaban hasta por el más mínimo detalle. En particular Martín (rent a car) que nos ayudó como si fuese un guía turístico. La habitación es completa, el aire funciona muy bien y el wifi, increíblemente, no era malo. El sistema de turnos se encontraba bien organizado (al punto tal que si no te anotabas el día anterior a la pileta, no había turno) y las instalaciones estaban en perfecto estado (pileta, masajes, restaurantes y café). Había un cine y un casino que no usamos, pero parecía divertido (intentamos evitar la timba).

Si tengo que volver a Mendoza, definitivamente vuelvo a este hotel. Llamando por teléfono tuvimos un mejor precio al online. Los restaurantes estaban a precio acorde, comida muy rica.

Si bien fue el primer desayuno de hotel desde el inicio de la pandemia, me pareció completo, pero no excesivo. No había nada dulce, pero si había fruta, yogur, cereales, frutos secos, fiambre, medialunas.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021