“Atendida por sus propios dueños!”
Opinión sobre Carinae Vinedos & Bodega

200,00 $*
y más
Private Wine Tour: Maipu Wineries from Mendoza
En el puesto nº 5 de 47 cosas que hacer en Maipu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Degustaciones,Visitas,Ventas de Vinos
Quilmes, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Atendida por sus propios dueños!”
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos un domingo pasada la hora de visitas, y sin embargo Brigitte (la dueña) se tomó el tiempo para hacernos la recorrida y contarnos de su proceso y la historia de su bodega. Además de unos vinos muy buenos, la atención súpercordial distinguen a este lugar.
La degustación de los vinos fue exquisita y los precios accesibles.
Sin duda volveríamos

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Copadísimo rincón en Mendoza”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Llegamos de casualidad hasta Carinae, recorriendo aleatoriamente la zona de Maipú. Nos recibió Brigitte y todo fue genial. Nos armó un plan de cata de acuerdo a lo que le fuimos indicando. Todo acompañado por su buenísima onda y una rica tabla de quesos. La pasamos muy muy bien. Un rincón fantástico que no voy a dejar de visitar cada vez que vaya a Mendoza.
Los vinos muy buenos. Nos sorprendió gratamente el Passito y los vinos jóvenes.

Visitado el enero de 2014
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“genios”
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

brigitte y philipe son unos genios! sus vinos riquisimos, nos dio para probar mas de los que le habiamos pagado, comimos unos quesitos de cabra exquisitos con aceite de oliva tambien buenisimo! es una de las dos o tres bodegas que esta abierta los domingos! Merci beaucoup!!

Visitado el marzo de 2013
Rubí, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy buena atención”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

al llegar nos atendió el dueño de la bodega el cual nos hizo la visita, y nos exlico muy bien y detalladamente todo sobre esta bodega, despues en la degustación muy amable y comodo, estubo todo el tiempo que fuera necesario con nosotros y nos dieron a servir unos buenos quesos de cabra franceses (echos en mendoza) pero al mismo sabor que el francés, son una pareja muy amable y paciente, les pongo un 10

Visitado el octubre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bodega Boutique, excelente atención!”
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Muy buena opción para un domingo dónde la mayoría de las bodegas están cerradas, llegamos por recomendación de otra bodega mas grande, esta bueno recorrer una bodega boutique, otra de mediana envergadura y una mas importante.

Visitado el septiembre de 2013